Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fabian

ZAPOPAN.- Luego de varios años como rojiblanco Marco Fabián por fin alzó un título con el chiverío, el volante tapatío no ocultó su alegría por lograrlo en el estadio donde dio sus primeros pasos en el futbol: “Este título significa mucho para mí, desde los siete años que llegué a Chivas soñé con este momento, ser campeón, por fin se logró, es un sentimiento especial, no tengo palabras para describirlo, quiero agradecerle a todos mis compañeros, busqué esto desde hace mucho tiempo”, indicó el volante rojiblanco con fervor.

El marco fue el ideal, Fabián se coronó en el mismo sitio que su papá dos décadas atrás: “Me pude imaginar muchas cosas pero el momento solo se vive una vez, ser campeón en este estadio donde casi nací, mi padre ganó un campeonato en este lugar, son coincidencias de la vida, esta felicidad no se compara con nada”, describió el volante tapatío.

El campeonato es para todos, todos los que conforman al Rebaño lo tienen que gozar: “En el barco estamos todos, desde los jardineros, la gente del club, el cuerpo técnico actual, el que estaba antes, creo que siempre fuimos un equipo unido a pesar de todo lo que se vivió, el trabajo y la unión es la mejor combinación para obtener este resultado”, dijo Marco.

Lo que sucedió la noche del miércoles ya quedó inmortalizado para siempre: “Fue un día inolvidable, nosotros hablábamos de eso, esa foto levantando el trofeo ya quedó para la historia, la gente tiene que disfrutarlo, fueron tantos años sin ganar nada, esta satisfacción es para nuestro público, los mejor es verlos sonreír”, resaltó el volante rojiblanco.

Fabián espera que este impulso les ayude para lograr la calificación en la liga, el Rebaño luce rezagado: “Esto tiene que ser una motivación, la confianza la tenemos, ahora nos enfocamos en la liga, tenemos que cerrar de la mejor manera, ganar los tres partidos que quedan, si nos alcanza para calificar en la Liguilla será otra historia”, advirtió Marco. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí