Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-leon-pena-gullit

LEÓN.- Un “Gullit” recuperado y entero anímicamente pese a la derrota en la final de Copa MX, aseguró que su llamado le llega en un momento en donde puede aportar sus mejores cualidades a la Selección.

Carlos no ocultó su alegría por volver al Tricolor luego de no ponerse la casaca nacional desde el pasado Mundial de Brasil 2014.

“Muy contento de esta convocatoria, me encanta siempre representar a mi país donde sea y bueno, me siento muy bien físicamente y anímicamente, espero aportar mi granito de arena. Creo que lo que siempre he aportado con la Selección como con mi Club León, siempre con mucho sacrificio, con goles, con pases de gol, teniendo el balón, teniendo mucha posesión”.

Ir al llamado junto a su compañero José Juan Vázquez lo motiva aún más.

“Me motiva mucho jugar con él, con el Chapo, con Magallón, con mexicanos como Nacho González, por qué no un día que nos convoquen a todos, Gallito viene desde el Mundial jugando muy bien, Chapito y yo veníamos desde tiempo atrás pero bueno son cosas que no se nos dan las oportunidades, pero siempre es un gusto jugar con esas personas”, declaró el victorense.

De Juan Carlos Osorio reconoció que no lo conoce, pero luego del primer contacto que tuvo con él, parece tener nuevas ideas.

“Creo que lo veo muy bien, la verdad no lo conozco personalmente, pero creo que tiene buenas ideas y viene a México para hacer bien las cosas hasta el Mundial de Rusia, hay que conocerlo y ver qué ideas tiene”, expresó el Gullit.

Habló de su momento con La Fiera; “siempre quiero estar al cien para hacer bien las cosas, se me han dado los goles con ayuda de los compañeros y he estado ahí en el área rival para poderlas empujar, me siento muy contento por la confianza que me está dando el profe Pizzi de estar jugando de titular”.

Finalmente no negó que el arranque de la Eliminatoria será más que complicado; “es muy complicada la cancha de Honduras, yo estuve con el Chepo, no me tocó jugar y bueno desde que entras al estadio se vive un ambiente muy tenso. Pero en el Azteca siempre hemos hecho valer el peso de la cancha y ojalá no sea la excepción”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí