Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 19:00

┃ ESTO

HOMERO RICHARDS

El equipo AXTEL M Racing está más que listo para volver al renovado Autódromo Hermanos Rodríguez con la encomienda de realizar buenas carreras para llegar a la gran final como contendientes por el Campeonato 2015.

El recinto del Distrito Federal recibirá la primer fecha doble del Campeonato.

Irwin Vences y Homero Richards, pilotos de los autos #46 y #20 respectivamente, llegan con serias posibilidades de acercarse a la cima del Estado del Campeonato.

Irwin se reencontrará con la pista que lo vio ganar su primer carrera.

“Llegó la etapa final de la temporada y hay que correr a fondo, un resultado regular no nos sirve, tenemos que ir por todo. Es momento de regresarle a la gente todo el apoyo que me han dado en el año. Regresar al AHR es muy especial para mí”, aseguró.

Por su parte, Homero Richards piloto del auto #20 de Axtel, Avaya, Madisa Cat, Codesa, touristER, vuelve a correr en casa.

“Correr en el AHR siempre va a ser muy especial, por todo lo que significa. Llegamos en una muy buena posición para pelear por el título y serán dos carreras importantísimas para ganar el Campeonato”, aseguró Homero.

Jorge Contreras Jr, a cargo del auto #58 de Axtel M Racing llega con el compromiso de seguir con la racha de buenos resultados: “Correr en el DF es una de las experiencias más increíbles de la vida”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí