Estrategia importante para García Jr en la Magdalena Mixhuca

La final de NASCAR México se acerca cada vez más, y para el piloto #88 de Canel’s-Scotiabank-HDI Seguros, Rubén García Jr no hay más que seguir cosechando puntos que permitan una mayor diferencia dentro del campeonato para así poder llegar un poco más cómodo al último reto de la temporada.

Este fin de semana en la ciudad de México, Rubén García Jr enfrentará la tercera y cuarta ronda del Desafío, eventos complicados para todos los que buscan el título 2015 pues aquí quedarán en un solo fin de semana fuera de competencia cuatro pilotos, llegando a la final solo los mejores cuatro restantes.

Un fin de semana lleno de estrategias es lo que se espera dentro de las filas comandadas por Ramiro Fidalgo.

A pesar de tener una corta diferencia, García Jr sólo piensa en tener una buena actuación este fin de semana: “Llegamos a una pista complicada, relativamente nueva para nosotros pues no sabemos cómo quedó después de la remodelación, de lo que sí estoy seguro es que viene el punto más estratégico de la temporada buscando terminar la carrera delante de nuestros rivales en el Desafío, para llegar a Chiapas en una muy buena posición”.

Durante dos semanas de receso el trabajo se incrementó para llegar de mejor manera a la ciudad de México: “Hubo dos semanas en las que se estuvo trabajando fuertemente sobre los coches, así que tengo confianza de que llegaremos con coches rápidos al DF, estamos conscientes que enfrentaremos dos duras pruebas en menos de 24 horas”.

No hay mañana, México se convierte este fin de semana en el parte aguas del Desafío.

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

Imola vuelve al calendario de la F1; GP de Australia y China, pospuestos

En el contexto de la pandemia del Covid-19, la temporada, que sigue con 23 Grandes Premios

Los GP de Australia y China podrían reprogramarse debido al coronavirus

Los premios de Melbourne y Shanghái podría disputarse en la segunda mitad de la temporada debido a la pandemia del Covid-19

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<