Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

ZAPOPAN.- Luego de la alegría desbordada tras la obtención del título en la Copa MX, inmediatamente surgió la interrogante sobre el futuro del actual capitán rojiblanco, quien concluye contrato al finalizar el torneo. El entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda confirmó que deseaba que Omar Bravo continuara defendiendo los colores, por lo que ahora sólo dependía de la directiva y del jugador el continuar con la relación laboral.

Chivas no descansó tras derrotar a León y en la práctica del jueves de cara al duelo de la Jornada 16 de la Liga MX, fue el propio Bravo quien confirmó que la renovación de su vínculo con el club rojiblanco es prácticamente un hecho y son mínimos los detalles que faltan para el acuerdo.

“Es un tema que está prácticamente a nada, Jorge quiere, yo quiero, el entrenador quiere, cuando están todas las voluntades es simplemente estampar la firma. Hay cosas que tienes que ponderar en la vida, la familia es lo más importante y es para siempre. Hoy es cuestión de nada porque están las voluntades dispuestas, es cuestión de llegar a una firma y mi familia va a estar bien donde yo esté”, mencionó el máximo anotador del Rebaño.

 

NO PIENSA EN EL RETIRO

El delantero quien acumula 10 goles en el campeonato, firmará por dos años más y aseguró que aún ve de lejos el retiro. “Hay que esperar un poco, las situaciones del retiro todavía en mi diccionario no están, porque ese parámetro me lo dan las pretemporadas que es donde voy midiendo las cosas por cómo me siento físicamente, cuando no me sienta bien no habrá contrato que me detenga para dar un paso al costado”, aseguró el mochiteco, quien a sus 35 años considera que todavía le queda mucho por brindar al club rojiblanco, donde desea poner fin a sus días como futbolista.

“Me he sentido bien en este torneo, falta por concluir, pero la voluntad de estar en un equipo que quiero y he hecho mi carrera, sueñas también cuando viviste aquí con retirarte en el equipo que debutas. Eso me lo darán las pretemporadas, pero sería el deseo. Estamos a casi nada y estoy contento porque mi familia me apoya y estoy en el equipo más importante de México”, agregó el atacante.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí