Quintana, agradecido con Gerardo Alcoba

DURANTE la ausencia de Darío Verón en la central de Pumas, Luis Fernando Quintana ha entrado al quite. La ausencia del capitán no se ha notado, pues Universidad cuenta con un canterano que pronto será el sucesor del mítico “Hechicero”, el tiempo de Quintana se acerca.

Luis se dijo listo para el reto, pues ha tenido en su compañero de zaga, Gerardo Alcoba, a un maestro que le ha enseñado muchas cosas. Orgulloso de su “maestro”, agradeció la paciencia que tiene con él. “Creo que ocupar el lugar de Darío es muy difícil porque es nuestro capitán y referente. Es una gran responsabilidad, pero me motiva. Gerardo Alcoba me ha ayudado mucho a mantenerme tranquilo, en estudiar al rival y habla mucho conmigo para tomar la actitud correcta al momento de jugar”.

Por otro lado, aceptó que la Copa Libertadores es un torneo en el que quieren participar, pues retornar a Universidad a los planos internacionales motivaría más al grupo. “Calificar a la Copa Libertadores también es una motivación, pero ahorita estamos concentrados en Querétaro y en la liguilla. Estar de líderes lo hemos tomado de motivación porque el equipo sigue igual y mientras sigamos así, no hay temor: cada quien hace lo suyo para que los resultados se estén dando. Si hacemos las cosas como las hemos hecho en la temporada regular, todo saldrá bien”.

Respecto a Luis Fuentes y Alejandro Castro, seleccionados auriazules, los llenó de elogios, pues son hombres referentes del equipo: “Son grandes líderes en el equipo. Es muy motivante para la gente de Pumas que los estén llamando y eso motiva mucho”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Bruno Marioni manda advertencia al América

América estará visitando a los Pumas el próximo domingo en una edición más del Clásico Capitalino

Aficionado que se tatuó a Nico Castillo no le guarda rencor

Eric Gómez, aficionado de Pumas, se hizo famoso por tatuarse la figura de Nico Castillo.

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron en algún momento, pero nunca aceptó las ofertas

Mi regreso a CU será duro: Nico Castillo

El regreso a la que fue su casa no será fácil, y eso lo sabe bien el delantero del América.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS