Quintana, agradecido con Gerardo Alcoba

DURANTE la ausencia de Darío Verón en la central de Pumas, Luis Fernando Quintana ha entrado al quite. La ausencia del capitán no se ha notado, pues Universidad cuenta con un canterano que pronto será el sucesor del mítico “Hechicero”, el tiempo de Quintana se acerca.

Luis se dijo listo para el reto, pues ha tenido en su compañero de zaga, Gerardo Alcoba, a un maestro que le ha enseñado muchas cosas. Orgulloso de su “maestro”, agradeció la paciencia que tiene con él. “Creo que ocupar el lugar de Darío es muy difícil porque es nuestro capitán y referente. Es una gran responsabilidad, pero me motiva. Gerardo Alcoba me ha ayudado mucho a mantenerme tranquilo, en estudiar al rival y habla mucho conmigo para tomar la actitud correcta al momento de jugar”.

Por otro lado, aceptó que la Copa Libertadores es un torneo en el que quieren participar, pues retornar a Universidad a los planos internacionales motivaría más al grupo. “Calificar a la Copa Libertadores también es una motivación, pero ahorita estamos concentrados en Querétaro y en la liguilla. Estar de líderes lo hemos tomado de motivación porque el equipo sigue igual y mientras sigamos así, no hay temor: cada quien hace lo suyo para que los resultados se estén dando. Si hacemos las cosas como las hemos hecho en la temporada regular, todo saldrá bien”.

Respecto a Luis Fuentes y Alejandro Castro, seleccionados auriazules, los llenó de elogios, pues son hombres referentes del equipo: “Son grandes líderes en el equipo. Es muy motivante para la gente de Pumas que los estén llamando y eso motiva mucho”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Gabriel Torres, la última opción para reforzar a Pumas

Los universitarios necesitan urgentemente un delantero y el panameño se perfila como el elegido

Alan Mozo revela quién grabó el video

El futbolista de Pumas habló sobre la polémica de haber salido a un restaurante

Mozo pide disculpas por video que lo muestra consumiendo bebidas alcohólicas

El jugador universitario explicó la situación a través de una publicación en sus redes sociales

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas

El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<