Novaretti, fuera tres semanas, reaparecería en la Liguilla

LEÓN.- Se confirmó la baja del central argentino Diego Novaretti para lo que resta de la fase regular del torneo Apertura 2015, por culpa de un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo.

Luego de los estudios que se le realizaron al argentino este jueves, se determinó guardarlo en tratamiento de fisioterapia de 2 a 3 semanas, por lo que estaría listo para jugar hasta la liguilla de este campeonato.

No obstante existe la posibilidad de que Novaretti pudiera recuperarse antes y reaparecer ante Dorados de Sinaloa, en la última fecha de este torneo en una cancha del estadio León que parece no venirle bien al “Flaco”, pues ya son tres veces las que ha tenido que salir de cambio de dicho rectángulo por estar lesionado.

Novaretti se unirá a su compatriota Guillermo Burdisso en el departamento de lesionados, por lo que ante el Pachuca este sábado el timonel Juan Antonio Pizzi tendrá que salir con Nacho González y con Jony Magallón en la defensa central.

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS