Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 19:30

┃ ESTO

juli y payo

El encierro que envió el ganadero Fernando de la Mora, que se recupera de la operación emergente que le practicaron, envió un encierro debidamente seleccionado para la confrontación que tendrán este domingo Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo”.

Los siete toros que se reseñaron dieron un peso promedio de 496 kilos y sus números, pintas y pesos son los siguientes y los nombres se darán posteriormente: el 124, cárdeno claro, con 514 kilos; el 97, entrepelado, con 491 kilos; el 172, cárdeno claro, con 494 kilos; el 154, berrendo en cárdeno, con 480 kilos; el 173, cárdeno, con 490 kilos; el 91, cárdeno claro con 483 kilos y el 114, negro listón con517 kilos..

Es una ganadería de mucho prestigio que es solicitada por las figuras de México y España tanto por su presentación como por su procedencia que le han permitido cargarse de lauros con corte de orejas, arrastres lentos, indultos y vueltas al ruedo.

La divisa amarillo y blanco ha ondeado con fuerza en la plaza México, pero también en el interior del país.

El propietario es don Fernando de la Mora Ovando y la gandería se localiza en el Rancho Cerro Frío, ubicado en Te4cozautla en el Estado de Hidalgo y fue fundada en 1959. su presentación en México fue el 12 de mayo de 1985.

El 10 de noviembre del 2013 Joselito Adame corto dos orejas al toro Nieves y ese toro rcibio los honores de arrastre lento y tambien cortó dos orejaqs al toro Trianero. “El Payo” cort´p cortó una oreja al toro Fina Estampa y al toro Fuego Viejo le cortó dos orejas. son algunos de los triunfos que ha obtenido esa vacada. (HSC).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí