Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-atlas-medina

Una vez terminada la era de Gustavo Matosas en Atlas, los rojinegros piensan en darle la mejor bienvenida posible a Hugo Norberto Castillo, técnico de los Zorros para lo que queda de campaña regular y con quien este sábado se medirán ante los Jaguares de Chiapas de Ricardo Antonio La Volpe. Juan Carlos Medina, habló de este debut.

“Es parte de la institución, la gente lo quiere mucho y creo que es un buen técnico, hoy está recibiendo la oportunidad y esperemos de nuestra parte apoyarlo, hacer las cosas bien dentro de la cancha para que tenga una carrera exitosa. Que este sábado empiece con el pie derecho. De Hugo no tengo que hablar nada, su carrera lo avala”, dijo el “Negrito” Medina, uno de los líderes en el vestidor.

Agregó además que entienden su responsabilidad en la salida de Matosas y no les queda más que buscar una Liguilla que rescate el semestre.

“Aquí todos somos responsables, lo dije desde antes, cuando los resultados no están la verdad es que estamos todos en análisis y esas cosas sólo la directiva toma la decisión. Corresponde aprovechar esta oportunidad que a pesar de que hemos sido irregulares se tiene una posibilidad y no podemos desaprovecharla”, agregó el contención atlista.

También señaló que no deben pensar en que enfrentan a Ricardo La Volpe, un entrenador con pasado atlista, sino a un equipo como Jaguares de Chiapas que será complicado de vencer mañana en el Estadio Jalisco.

“Ricardo es un técnico que trabaja bien, identificado con la gente (del Atlas), pero más que enfrentarlo a él, enfrentaremos a un equipo que viene haciendo bien las cosas y pensamos en la oportunidad de sacar un resultado positivo ante un equipo complicado”, subrayó.

Finalmente, Medina hizo énfasis en que no pueden tener en la mente el Clásico Tapatío del próximo miércoles, pues primero es Chiapas y después lo demás.

“La verdad que Hugo nos ha dicho que no podemos pensar en el miércoles, sólo en este partido porque es muy importante para generar confianza y llegar de buena manera a los demás encuentros”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí