Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 19:39

┃ ESTO

alcides escobar

KANSAS CITY. (AP) .- Los Reales de Kansas City ejercieron su opción para conservar al torpedero venezolano Alcides Escobar por 5.25 millones de dólares la próxima temporada. Los campeones de la Serie Mundial también ejercieron la opción por ocho millones del taponero Wade Davis, mientras que rechazaron la opción por tres millones del jardinero Jonny Gomes, quien se convierte en agente libre.

Las transacciones se produjeron un día después que el guardabosque Alex Gordon rechazó su opción por 13.75 millones, y los Reales dieron de baja al jardinero puertorriqueño Alex Ríos y al pitcher Jeremy Guthrie.

Escobar, nominado al Guante de Oro, fue elegido jugador más valioso de la serie de campeonato de la Liga Americana.

PREMIADOS

NUEVA YORK.- El pitcher Matt Harvey y el bateador designado Prince Fielder fueron elegidos como los Regresos del Año en la Liga Nacional y Americana, respectivamente.

Harvey, lanzador de los Mets de Nueva York, regresó al montículo tras perderse toda la temporada de 2014 por una cirugía Tommy John. Tuvo marca de 13-8 con 2.71 de efectividad en 29 salidas, y ayudó a su equipo a disputar la Serie Mundial por primera vez desde 2000.

Fielder bateó .305 con 23 jonrones y 98 remolcadas con los Rangers de Texas, que conquistaron el Oeste de la Americana. El año pasado jugó en apenas 42 partidos, y su campaña terminó a mediados de mayo por un disco herniado que necesitó una operación.

 SEGURO

LOS ANGELES.- JP Howell relevista de los Dodgers de Los Ángeles hizo valida su opción por 6.25 millones de dólares por la campaña 2016. El relevista de 32 años tuvo un salario de 4 millones, como parte de su contrato firmado en diciembre del 2013, que incluía tres millones en bonificaciones.

 ALIGERAN NÓMINA

SAN FRANCISCO.- Gigantes de San Francisco decline hacer valida la opción para la siguiente temporada con los jardineros Marlon Byrd y el japonés Nori Aoki y ambos se declararon agentes libres. Aoki se tendrá que conformar con 700 mil dólares en lugar de os 5.5 millones de dólaresy Byrd se irá con las manos vacías porque su contrato no contemplaba una indemnización por no poder aspirar ocho millones. Se unen a los lanzadores Mike Leake, Tim Lincecum y Ryan Vogelsong que ya son agentes libres.