Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 20:11

┃ ESTO

hockey mexico

ESTONIA.- Con una contundente victoria de 8-2 ante Bulgaria, el equipo varonil de hockey sobre hielo inició su participación en la primera ronda preliminar de Calificación Olímpica, en la actividad del grupo K.

Con este torneo comenzó el camino del equipo dirigido por Diego de la Garma que busca su lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, y quiere dar paso firme en esta primera etapa de calificación.

La victoria situó a los tricolores en el primer lugar del grupo con tres unidades, y buscará ahora vencer a Israel hoy, y a Estonia, el domingo.

México dominó a lo largo de los tres periodos del partido, con un tanto en el primer tiempo, tres en el segundo y cerró la cuenta con cuatro anotaciones en el tercer periodo.

Los delanteros Jorge Pérez y Carlos Gómez lograron un hat-trick cada uno, mientras que Carlo Tommasi y Guillermo Díaz aportaron una anotación a la causa nacional.

La selección tendrá que terminar en el primer sitio del grupo K para avanzar a la segunda ronda, posteriormente, de superar esa etapa iría a la final de calificación Olímpica, a celebrarse del 1 al 4 de septiembre de 2016.