El equipo varonil de Hockey Sobre Hielo inició con victoria en el Preolímpico

ESTONIA.- Con una contundente victoria de 8-2 ante Bulgaria, el equipo varonil de hockey sobre hielo inició su participación en la primera ronda preliminar de Calificación Olímpica, en la actividad del grupo K.

Con este torneo comenzó el camino del equipo dirigido por Diego de la Garma que busca su lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, y quiere dar paso firme en esta primera etapa de calificación.

La victoria situó a los tricolores en el primer lugar del grupo con tres unidades, y buscará ahora vencer a Israel hoy, y a Estonia, el domingo.

México dominó a lo largo de los tres periodos del partido, con un tanto en el primer tiempo, tres en el segundo y cerró la cuenta con cuatro anotaciones en el tercer periodo.

Los delanteros Jorge Pérez y Carlos Gómez lograron un hat-trick cada uno, mientras que Carlo Tommasi y Guillermo Díaz aportaron una anotación a la causa nacional.

La selección tendrá que terminar en el primer sitio del grupo K para avanzar a la segunda ronda, posteriormente, de superar esa etapa iría a la final de calificación Olímpica, a celebrarse del 1 al 4 de septiembre de 2016.

Cancelan WGC México Championship y se jugará en Florida

El evento de este año se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero en The Concession Golf Club

Alpinista español Sergi Mingote murió durante ascenso al K2

El anunció se dio este sábado por el presidente de gobierno español, Pedro Sánchez.

Impiden entrenar a 47 tenistas en Australia por Covid-19 en sus aviones

Uno de los deportistas dentro de este listado, es el mexicano Santiago González

El mexicano Santiago González, en cuarentena por contacto Covid-19

En el vuelo que trasladó al tenista de Los Ángeles a Melbourne para su participación en el Abierto de Australia, viajaron dos positivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<