Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 20:48

┃ ESTO

gale-futm-tigres-arevalo3

ZUAZUA, NL.- Tigres emprendió ayer su viaje al Puerto de Veracruz, donde esta noche enfrentará al Puerto, al respecto Egidio Arévalo, declaró: “La verdad que este el jugo más importante y no podemos dejar pasar la oportunidad de lograr los tres puntos y sumar para estar mejor ubicados en la zona de calificación”.

El volante de los felinos, sostuvo que “más allá de lo que sucedió la semana pasada (empataron 2-2 con Santos), se nos presenta la oportunidad de depender de nosotros mismos, porque está al alcance de nuestras manos, pero, para lograrlo tenemos que jugar un partido inteligente y no desesperarnos”.

El Veracruz también busca su boleto y el “Cacha” Arévalo está consciente que el cuadro que dirige Carlos Reinoso a como dé lugar será ofensivo. “Ellos tienen la opción de nueve puntos por el juego pendiente, mientras que nosotros tenemos seis, por lo tanto no podemos especular ni esperar que el rival proponga, por eso tenemos que hacer lo nuestro y asegurar el estar en la liguilla”.

Arévalo alerta a sus compañeros no caer en confianzas.

“Veracruz en su casa es peligroso, es fuerte, tiene jugadores importantes y rápidos, por eso hay que estar muy atentos en todo el juego”.

Egidio agrega que “Tigres es un equipo que debe estar en la liguilla, por eso debemos ganar, no hay de otra, pero para lograrlo hay que jugar un partido perfecto, me refiero a ser ofensivo, sin caer en exageraciones ni caer en desesperaciones. Lo importante es que el equipo está unido y fuerte”.

Espera un Tiburón lanzado al frente.

“Veracruz saldrá a atacar, a querer comernos vivos, y para nada saldrá a defenderse, pero debemos pensar en lo nuestro”.

Por otro lado, Arévalo habló de la convocatoria de siete jugadores de Tigres a respectivas selecciones, en su caso, con Uruguay, declaró: “Siempre el formar parte de la Selección de tu país es un orgullo, y que en Tigres haya siete seleccionados, qué orgullo”.

 

APOYARLOS

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, comentó acerca de los llamados de Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jurgen Damm y Javier Aquino, Nahuel Guzmán, Egidio Arévalo y André-Pierre Gignac.

“Qué bueno que siete de nuestros jugadores son llamados a diferentes selecciones, eso demuestra que el trabajo está bien, y a cada uno les deseo suerte”, dijo el directivo.