Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

A pesar del tiempo que trabajo con su compatriota y ahora director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, el defensa central del América Paolo Goltz dijo que lo vivido con el “Turco” cuando dirigió a las Aguilas ya es historia y ahora buscarán el triunfo en la visita al conjunto regiomontano sin importar las consecuencias como dejarles fuera de una posible calificación a la liguilla.

“Nosotros tenemos que pensar dónde estamos, estamos acá y queremos seguir ganando para llegar de la mejor manera, sabemos que tenemos a alguien conocido adelante pero tenemos que ganar como sea. La amistad dentro de la cancha pasa a otro lado”, destacó en entrevista con TD.

El capitán del equipo Rubens Sambueza destacó que a pesar de las seis derrotas que tienen en el torneo en ningún momento han dudado de la capacidad del plantel y eso quedó demostrado en el reciente compromiso frente al Toluca de visitante. “Y después aplicando la técnica individual de cada jugador, la experiencia, más la actitud de luchar por las pelotas como si fuera la ultima creo que va a ser muy difícil que el otro equipo nos pueda ganar”.

En ese sentido Daniel Guerrero reconoció que pese a todo siempre mantuvieron la fe en estar en la liguilla, lo cual están muy cerca de conseguir. “En el interior nunca hubo dudas, pero si había preocupación porque este equipo no está acostumbrado a tantas derrotas en el torneo y menos en casa pero dudas nunca hubo que íbamos a calificar a liguilla, que estaríamos en los primeros lugares, es nuestra forma de pensar, son objetivos que tenemos claros”.

Después del entrenamiento el equipo comentan en las instalaciones del Club y posteriormente viajará a la Ciudad de Monterrey para cumplir su compromiso de la fecha 16 contra los Rayados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí