Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 21:07

┃ ESTO

zotoluco y adame

El viernes por la noche en la Monumental de Monterrey se realizará un mano a mano entre dos de las figuras taurinas más importantes de nuestro país, el maestro Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame, con un encierro de la ganadería de Begoña.

Este cartel ha causado expectación entre la afición taurina regiomontana, debido a que ambos toreros pasan por un gran momento; el maestro “Zotoluco” cuenta con mucha madurez y en todo momento sabe salir a defender su sitio de primera figura. Joselito Adame vive un extraordinario momento en su carrera taurina y tiene con qué para mantenerse así.

De cara a este compromiso y luego de triunfar el pasado lunes en Morelia, el maestro “Zotoluco” ha estado realizando labores de campo en las ganaderías de El Vergel y Golondrinas, donde ha podido gustarse en todo momento, puliendo su tauromaquia para las corridas que tiene en puerta para este mes.

Posteriormente a este compromiso “Zotoluco” se presentará el 14 en Tlaxcala, con el rejoneador Emiliano Gamero y Joselito Adame, ante astados de Montecristo; el 15 en Guadalajara, para lidiar toros de La Estancia y alternando con “El Payo” y Andrés Roca Rey.

En tanto que el viernes 27 actúa en San Luis Potosí, donde sostendrá de nueva cuenta un mano a mano con Joselito Adame, pero ahora dentro del 120 aniversario de la Plaza El Paseo Fermín Rivera.