"Zotoluco"-Adame causan expectación en Monterrey, Tlaxcala y San Luis Potosi

El viernes por la noche en la Monumental de Monterrey se realizará un mano a mano entre dos de las figuras taurinas más importantes de nuestro país, el maestro Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame, con un encierro de la ganadería de Begoña.

Este cartel ha causado expectación entre la afición taurina regiomontana, debido a que ambos toreros pasan por un gran momento; el maestro “Zotoluco” cuenta con mucha madurez y en todo momento sabe salir a defender su sitio de primera figura. Joselito Adame vive un extraordinario momento en su carrera taurina y tiene con qué para mantenerse así.

De cara a este compromiso y luego de triunfar el pasado lunes en Morelia, el maestro “Zotoluco” ha estado realizando labores de campo en las ganaderías de El Vergel y Golondrinas, donde ha podido gustarse en todo momento, puliendo su tauromaquia para las corridas que tiene en puerta para este mes.

Posteriormente a este compromiso “Zotoluco” se presentará el 14 en Tlaxcala, con el rejoneador Emiliano Gamero y Joselito Adame, ante astados de Montecristo; el 15 en Guadalajara, para lidiar toros de La Estancia y alternando con “El Payo” y Andrés Roca Rey.

En tanto que el viernes 27 actúa en San Luis Potosí, donde sostendrá de nueva cuenta un mano a mano con Joselito Adame, pero ahora dentro del 120 aniversario de la Plaza El Paseo Fermín Rivera.

 

Resurge en Tequisquiapan la Feria del Toro

Tequisquiapan es uno de los municipios de Querétaro con mayor atractivo turístico

Sergio Flores quiere acelerar su recuperación

Tal como estaba previsto, el matador tlaxcalteca Sergio Flores recibió el alta médica.

La Oreja de Oro visitó el Diario de los Deportistas

El matador Francisco Dóddoli, lo presentó en las instalaciones de esta casa editorial

Enrique Ponce sublime, se roba el Aniversario de La México

Magistral noche de toreo en el Coso de Insurgentes. El valenciano lució inconmensurable

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS