¡Presumidos! Chivas recorrió Guadalajara con la Copa MX

GUADALAJARA.- Cualquier título es valioso. Bajo esta premisa el Club Deportivo Guadalajara festejó la obtención de su título en la Copa MX con un recorrido por algunas de las principales vialidades de la ciudad para ser acompañado de sus aficionados.

En un autobús turístico con la leyenda “Campeones” los futbolistas rojiblancos partieron desde el Estadio Omnilife con rumbo hacia el punto emblemático donde el equipo rojiblanco festeja sus más grandes conquistas: La Minerva.

El trayecto circuló a través del Periférico, Avenida Guadalupe y  Avenida López Mateos, antes de llegar a su destino final donde cerca de mil aficionados esperaban a sus campeones con canticos y mucha alegría por parte de los simpatizantes rojiblancos, que también acompañaron a sus héroes en sus vehículos desde el arranque.

Luego de dar vuelta a la Glorieta Minerva, donde incluso hubo mariachi para festejar la conquista del club más mexicano de todos, el contingente que incluía otro autobús con los familiares de los elementos del plantel, regresó al Estadio Omnilife donde tocó base nuevamente en la explanada de su estadio donde bajo los acordes de “We are the champions” y la compañía de una centena de aficionados levantaron de nueva cuenta el trofeo de copa,  Chivas festejó, exagerado o no, pero lo hizo. A partir de hoy, los rojiblancos ya piensan en buscar el boleto a la liguilla, pero eso sí, con el sabor del título en los labios.

En Chivas no ven bien a los naturalizados en el Tricolor

Guadalajara marcha actualmente como cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS