¡Presumidos! Chivas recorrió Guadalajara con la Copa MX

GUADALAJARA.- Cualquier título es valioso. Bajo esta premisa el Club Deportivo Guadalajara festejó la obtención de su título en la Copa MX con un recorrido por algunas de las principales vialidades de la ciudad para ser acompañado de sus aficionados.

En un autobús turístico con la leyenda “Campeones” los futbolistas rojiblancos partieron desde el Estadio Omnilife con rumbo hacia el punto emblemático donde el equipo rojiblanco festeja sus más grandes conquistas: La Minerva.

El trayecto circuló a través del Periférico, Avenida Guadalupe y  Avenida López Mateos, antes de llegar a su destino final donde cerca de mil aficionados esperaban a sus campeones con canticos y mucha alegría por parte de los simpatizantes rojiblancos, que también acompañaron a sus héroes en sus vehículos desde el arranque.

Luego de dar vuelta a la Glorieta Minerva, donde incluso hubo mariachi para festejar la conquista del club más mexicano de todos, el contingente que incluía otro autobús con los familiares de los elementos del plantel, regresó al Estadio Omnilife donde tocó base nuevamente en la explanada de su estadio donde bajo los acordes de “We are the champions” y la compañía de una centena de aficionados levantaron de nueva cuenta el trofeo de copa,  Chivas festejó, exagerado o no, pero lo hizo. A partir de hoy, los rojiblancos ya piensan en buscar el boleto a la liguilla, pero eso sí, con el sabor del título en los labios.

Vucetich afirma que a Chivas le faltó actitud ante San Luis

A pesar del abultado marcador, el 'Rey Midas' no consideró el descalabro como un retroceso para el Rebaño Sagrado

VIDEO: JJ Macías reaparece con gol en el ataque de Chivas

Vucetich trajo de la banca a su delantero ante la escasez de peligro; 'JJ' respondió con un tanto

San Luis vs Chivas, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre San Luis y Guadalajara

JJ Macías dio negativo a Covid-19 y está de regreso

El delantero rojiblanco podrá hacer el viaje y jugar ante San Luis

NOTICIAS
<