Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 21:25

┃ ESTO

nota-futm-chivas-copamx

GUADALAJARA.- Cualquier título es valioso. Bajo esta premisa el Club Deportivo Guadalajara festejó la obtención de su título en la Copa MX con un recorrido por algunas de las principales vialidades de la ciudad para ser acompañado de sus aficionados.

En un autobús turístico con la leyenda “Campeones” los futbolistas rojiblancos partieron desde el Estadio Omnilife con rumbo hacia el punto emblemático donde el equipo rojiblanco festeja sus más grandes conquistas: La Minerva.

El trayecto circuló a través del Periférico, Avenida Guadalupe y  Avenida López Mateos, antes de llegar a su destino final donde cerca de mil aficionados esperaban a sus campeones con canticos y mucha alegría por parte de los simpatizantes rojiblancos, que también acompañaron a sus héroes en sus vehículos desde el arranque.

Luego de dar vuelta a la Glorieta Minerva, donde incluso hubo mariachi para festejar la conquista del club más mexicano de todos, el contingente que incluía otro autobús con los familiares de los elementos del plantel, regresó al Estadio Omnilife donde tocó base nuevamente en la explanada de su estadio donde bajo los acordes de “We are the champions” y la compañía de una centena de aficionados levantaron de nueva cuenta el trofeo de copa,  Chivas festejó, exagerado o no, pero lo hizo. A partir de hoy, los rojiblancos ya piensan en buscar el boleto a la liguilla, pero eso sí, con el sabor del título en los labios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí