México recibirá a Guatemala para la Copa Davis 2016

LONDRES, Inglaterra.- El sorteo de la Copa Davis por BNP Paribas 2016 de la Segunda Zona de América que estaba pendiente, se llevó a cabo en las oficinas de la Federación Internacional de Tenis en donde se dio a conocer que Guatemala será el rival del conjunto mexicano.

Se encontraba sin definir debido a que había tres series que apenas concluyeron este fin de semana, y con lo anterior determinar los descensos de la eliminatoria en el Grupo I de América.

En la gráfica de la Zona II, el máximo preclasificado, Uruguay, deberá viajar a Perú en su primer choque de 2016 (4-6 de marzo), mientras que el segundo, Venezuela, será local ante Paraguay.

Los otros dos preclasificados, México y El Salvador, abrirán el año como anfitriones ante Guatemala y Puerto Rico, respectivamente. De América II ascenderá solamente una nación a América I, mientras que serán dos las que desciendan a América III.

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

Nadal cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis

El español es el jugador de la historia que ha estado más tiempo dentro del ranking

Australian Open: 25 tenistas más son aislados tras positivo en avión

Ya son 72 participantes que deberán estar en confinamiento 14 días antes de entrenar para el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<