'Keko', deseoso de Liguilla; Tiburones quieren atacar al Tigre

VERACRUZ.- Hoy por la noche, los Tiburones darán su última demostración en casa previo a la Liguilla, por lo que buscarán obtener los tres puntos y asegurar su boleto ante Tigres, uno de los rivales más complicados en la Liga MX, así lo indicó Daniel Villalva al término del entrenamiento matutino.

“Es uno de los equipos grandes del fútbol mexicano que va a tratar de hacer las cosas bien para llevarse los tres puntos que los necesitan al igual que nosotros. En nuestra casa no podemos regalar más puntos; es el último partido que jugamos con nuestra gente, así que vamos a hacer todo lo posible y vamos a dar todo de nosotros para sacar los tres puntos que nos acerquen a la Liguilla”, señaló el dorsal ‘9’.

Para concluir, el “Keko” aseguró que para caza a los felinos deberán realizar la misma estrategia que utilizaron ante los Diablo Rojos: “Trataremos de hacer lo que hicimos contra Toluca, desde el primer minuto atacar y poder tratar de liquidar el partido lo antes posible para ya después estar jugando tranquilos”.

 

DESCARTADO

Luego del partido ante Toluca, donde salió lesionado Juan Ángel Albin no ha podido recuperarse, por lo que nuevamente se perderá un duelo más. El camisa ‘10’ está descartado para enfrentar a Tigres esta noche.

No soy la figura de Veracruz: Sebastián Jurado

Luego de otra actuación monumental, el arquero sensación de la Liga le da mérito al resto de sus compañeros

VIDEO: La atajada milagrosa de Sebastián Jurado

El arquero de Veracruz le quitó un gol cantado a La Máquina.

Ante Cruz Azul es ganar o ganar: Carlos Salcido

Salcido dijo que tendrán que hacer un buen partido

Siboldi y Veracruz, buscan aprovechar crisis cementera

El DT del Tiburón confía en salir de la mala racha este viernes cuando reciban a La Máquina en el Puerto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS