Koasicha, por la gloria ante Lomachenko; Bradley listo para enfrentar a Brandon Ríos

LAS VEGAS, NEVADA .- La guerra de palabras terminó. El estadounidense Timothy Bradley Jr. se declaró listo para defender la corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante su compatriota Brandon Ríos, este sábado 7 de noviembre en Las Vegas, Nevada, pelea que será transmitida en México por Azteca 7.

Ayer se efectuó la última conferencia de prensa antes de la función que se realizará en el Thomas and Mack Center y que llevará como estelar la que se considera puede ser una de las mejores peleas del año.

“Desert Storm” Bradley (32-1-1, 12 KO’s), campeón welter de la OMB, defenderá su cinturón ante  Ríos (33-2-1, 24 KO’s) y sabe que es una contienda de alto riesgo. “Lo que pasará el sábado sobre el ring es todo lo que importa. Nada de lo que dije ahora importa”, declaró Bradley Jr., que tiene como objetivo ir por las peleas más importantes del 2016.

“Bam Bam” Ríos, quien noqueó en su pelea más reciente, el pasado mes de enero, a Mike Alvarado en Colorado, dijo que espera una pelea de poder a poder en la que confía en su preparación.

 KOASICHA

El ucraniano Vasyl Lomachenko expondrá el cetro pluma de la OMB ante el mexicano Rómulo Koasicha, que espera ser más conocido después de este combate. “Mucha gente no me conoce, pero este sábado conocerán quien soy”, declaró Koasicha (25-4, 15 KO’s), originario de San Luis Potosí. Lomachenko (4-1, 2 KO’s), cuya única derrota como profesional fue ante el mexicano Orlando Salido, sale como favorito ante el mexicano de 24 años de edad.

Sólo Yuliahn Luna creía en vencer a la 'Barby' Juárez

'Cobrita' contó que desde que se puso los guantes por primera vez, soñaba con derrotar a Mariana Juárez

'Gallo' Estrada manda advertencia a 'Chocolatito' González

El combate que se realizará en Texas tendrá en juego el unificar los títulos supermosca del WBC y la WBA

Se avecina pleito entre Ryan García y Manny Pacquiao

En sus redes sociales, Kingry subió una imagen donde deja ver una posible pelea para este año contra Pacman

Carístico se impuso a los 'Cancerberos del infierno'

El ídolo luchístico culminó la obra del bando técnico en contra de Raziel, Cancerbero y Forastero

NOTICIAS
<