Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 21:44

┃ ESTO

bradley

LAS VEGAS, NEVADA .- La guerra de palabras terminó. El estadounidense Timothy Bradley Jr. se declaró listo para defender la corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante su compatriota Brandon Ríos, este sábado 7 de noviembre en Las Vegas, Nevada, pelea que será transmitida en México por Azteca 7.

Ayer se efectuó la última conferencia de prensa antes de la función que se realizará en el Thomas and Mack Center y que llevará como estelar la que se considera puede ser una de las mejores peleas del año.

“Desert Storm” Bradley (32-1-1, 12 KO’s), campeón welter de la OMB, defenderá su cinturón ante  Ríos (33-2-1, 24 KO’s) y sabe que es una contienda de alto riesgo. “Lo que pasará el sábado sobre el ring es todo lo que importa. Nada de lo que dije ahora importa”, declaró Bradley Jr., que tiene como objetivo ir por las peleas más importantes del 2016.

“Bam Bam” Ríos, quien noqueó en su pelea más reciente, el pasado mes de enero, a Mike Alvarado en Colorado, dijo que espera una pelea de poder a poder en la que confía en su preparación.

 KOASICHA

El ucraniano Vasyl Lomachenko expondrá el cetro pluma de la OMB ante el mexicano Rómulo Koasicha, que espera ser más conocido después de este combate. “Mucha gente no me conoce, pero este sábado conocerán quien soy”, declaró Koasicha (25-4, 15 KO’s), originario de San Luis Potosí. Lomachenko (4-1, 2 KO’s), cuya única derrota como profesional fue ante el mexicano Orlando Salido, sale como favorito ante el mexicano de 24 años de edad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí