Miguel Layún, contento por su primer gol con el Porto

Un día después de sellar la victoria de Porto por 1-3 ante el Maccabi Tel Aviv en fase de grupos de la Champions League, el mexicano Miguel Layún se mostró feliz por marcar su primer gol con el club portugués.

“Me llena de alegría al haber hecho el primer gol con esta playera y ahora quiero mantener el nivel, dejar todo en la cancha y esperar que las cosas sigan mejorando” expresó el lateral en entrevista dada a conocer en la página web del club.

Respecto al partido ante el cuadro israelí lo calificó como “un partido duro” y apuntó que la victoria de visitante los deja con grandes posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo. Los “Dragones” se ubican en primer lugar del Grupo G con 10 unidades, seguidos por Chelsea (7) y Dinamo Kiev (5).

Para finalizar señaló las claves para adaptarse tan rápidamente a un equipo con tanta exigencia fue que le “ayudó mucho tener compañeros mexicanos, como Herrera, Corona y Gudiño” además “cuando el entrenador te dice lo que quiere de ti, todo se hace fácil” y sobre todo “cuando tienes compañeros de calidad, es todavía más fácil”.

Notimex

Raúl Jiménez adelanta su convocatoria a la Selección

"Estoy realmente orgulloso de haber sido seleccionado para el próximo duelo del Tri ante Paraguay", dijo

Hans Westerhof le pide a "Chucky" Lozano aprender de "Guti"

El ex estratega de Chivas, pidió que Lozano aprenda a ser más realista, así como su compañero Érick Gutiérrez.

México impulsará una Copa América continental

Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS