¡Bengalíes indomables! Cincinnati mantuvo su invicto ante Cleveland

CINCINNATI, Ohio.- Aunque les costó más de lo esperado, los Bengalíes de Cincinnati lograron mantener su invicto en gran medida a la labor de su quarterback Andy Dalton para derrotar, 31-10, a los Cafés de Cleveland en el inicio de la Semana 9 de la temporada.

En el clásico de Ohio y divisional de la AFC Norte, la contienda resultó más igualada de lo presupuestado.

Con Johnny Manziel en los controles de los Cafés tras la lesión del titular Josh McCown, fue la novedad que presentaron los visitantes. Además no contaron con jugadores claves en las figuras de Brian Hartline, Joe Haden y Donte Whitner.

Pero en los primeros 30 minutos del encuentro no mostraba las diferencias que decían sus marcas. Manziel hilaba series ofensivas largas y con un pase de touchdown de 12 yardas al novato Duke Johnson Jr., aunado a un gol de campo, anulaban al ataque de Cuincinnati.

Al medio tiempo y con el marcador 14-10, sufrió un giro radical en el segundo lapso. La inercia de los Cafés se fue por la borda y los Bengalíes se hicieron con el control de la contienda.

El ataque de Dalton entró en ritmo y consiguió 17 puntos sin respuesta para decretar la victoria de los anfitriones por 31-10, resultado que mantuvo su marca perfecta (8-0) y encara la segunda parte de la temporada como uno de los cuatro equipos invictos de la NFL.

Andy Dalton consiguió 234 yardas y tres pases de anotación, los tres envíos a la zona roja fueron a las manos del ala cerrada Tyler Eifert. El dorsal #85 registra nueve TD en la campaña y lidera a la liga por encima del estelar Rob Gronkowski de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS