Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 23:29

┃ ESTO

heat

Dwyane Wade no mostró efecto alguno de la migraña que lo aquejó hace un par de días, y anotó 25 puntos para que el Heat de Miami doblegara el jueves 96-84 a los Timberwolves de Minnesota.

Un disparo de casi 20 metros al final de la primera mitad coronó de manera magistral una racha de tres minutos que amplió una ventaja de tres unidades a 10. En un partido en que los Wolves no parecían capaces de acertar un disparo, esa joya fue más que suficiente.

“Fue un buen momento”, dijo Wade. “Recién lo vi en Instagram y vi al equipo. Muchos chicos sabían que el balón entraría en cuanto disparé. Fue un momento increíble”.

Chris Bosh totalizó 16 unidades y 12 rebotes por el Heat, que jugó un día después de que el escolta suplente Gerald Green fue hospitalizado por motivos no precisados. El entrenador Erik Spoelstra dijo que la condición de Green había mejorado el jueves, pero se desconocía por qué se le internó o cuánto tiempo se ausentará.

Shabazz Muhammad sumó 14 puntos y seis rebotes en una noche de puntería terrible por parte de los Wolves. Minnesota atinó apenas el 35% de sus disparos de campo.

“No jugamos como equipo esta noche”, reconoció Muhammad. “Jugamos como varios individuos. Es algo que debemos aprender. Sé que tenemos a muchos jugadores jóvenes, pero aquí lo importante es ganar”.

Andrew Wiggins atinó cinco de 18 y Karl-Anthony Towns embocó sólo tres de 13.

También por Minnesota, el español Ricky Rubio jugó durante 23:50 minutos, en los que sumó nueve puntos, un rebote y cinco asistencias.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí