Wade se lució y el Heat derrotó a los Timberwolves

Dwyane Wade no mostró efecto alguno de la migraña que lo aquejó hace un par de días, y anotó 25 puntos para que el Heat de Miami doblegara el jueves 96-84 a los Timberwolves de Minnesota.

Un disparo de casi 20 metros al final de la primera mitad coronó de manera magistral una racha de tres minutos que amplió una ventaja de tres unidades a 10. En un partido en que los Wolves no parecían capaces de acertar un disparo, esa joya fue más que suficiente.

“Fue un buen momento”, dijo Wade. “Recién lo vi en Instagram y vi al equipo. Muchos chicos sabían que el balón entraría en cuanto disparé. Fue un momento increíble”.

Chris Bosh totalizó 16 unidades y 12 rebotes por el Heat, que jugó un día después de que el escolta suplente Gerald Green fue hospitalizado por motivos no precisados. El entrenador Erik Spoelstra dijo que la condición de Green había mejorado el jueves, pero se desconocía por qué se le internó o cuánto tiempo se ausentará.

Shabazz Muhammad sumó 14 puntos y seis rebotes en una noche de puntería terrible por parte de los Wolves. Minnesota atinó apenas el 35% de sus disparos de campo.

“No jugamos como equipo esta noche”, reconoció Muhammad. “Jugamos como varios individuos. Es algo que debemos aprender. Sé que tenemos a muchos jugadores jóvenes, pero aquí lo importante es ganar”.

Andrew Wiggins atinó cinco de 18 y Karl-Anthony Towns embocó sólo tres de 13.

También por Minnesota, el español Ricky Rubio jugó durante 23:50 minutos, en los que sumó nueve puntos, un rebote y cinco asistencias.

AP

El Real Madrid y Ayón se meten a playoffs en la Euroliga

El nayarita Gustavo Ayón una vez más cumplió con su tarea en Real Madrid, cooperando con ocho unidades

¿Dónde están parados los equipos a mitad de temporada de NBA?

Tras el parón provocado por el fin de semana de estrellas, los 30 equipos de la liga vuelven a la actividad

El Team LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA

El Team LeBron remontó una desventaja de 20 puntos y se llevó el triunfo por segundo año consecutivo.

Ayón y el Real Madrid caen en la final ante el Barcelona

El Barcelona consiguió reeditar el título de campeón de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS