Horóscopos 6 de noviembre

ARIES:
Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes que te hacen perder el tiempo. Su falta de entusiasmo y responsabilidad harán fracasar cualquiera de tus proyecto.

TAURO:
Mantén una actitud estrictamente social en tus tratos laborales o profesionales; así tus metas no se verán obstaculizadas porque no las mezclas con tus emociones.

GÉMINIS:
No temes expresar tus sentimientos hacia aquellos que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido, porque tienes una gran armonía en ti.

CÁNCER:
No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta, que lo que se desea sólo se obtiene únicamente por medio del trabajo duro.

LEO:
Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. Además la ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan mucho. Esto mejorará tu economía.

VIRGO:
Los problemas pueden solucionarse, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Porque si cada uno va por su lado se pierde la confianza y el interés. Unidos están mucho mejor.

LIBRA:
Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia; siempre tratas de comprenderlos.

ESCORPIÓN:
Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus verdaderos amigos siempre contarán con tu ayuda.

Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti. Tú nunca estarás sólo.

CAPRICORNIO:
El remedio para tener mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable y comprensiva. Hay un serio desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.

ACUARIO:
El forzar a otros para que se sometan a tus exigencias, es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente en los resultados obtenidos.

PISCIS:
Con toda sinceridad debes evaluar tus sentimientos, para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si en verdad quieren formar una buena pareja y estable.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<