Venezolana de fuego... Mery Gómez

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

LA preciosa Mery Gómez, chica venezolana de cuerpo escultural, llevaba una vida rutinaria en su natal Maracay; estudiaba la carrera de médico veterinario en la Universidad Central, y también trabajaba como modelo y edecán, cuando de repente le dijeron: “¿Quieres trabajar en México?”
A Mery le encantó la propuesta, no lo pensó dos veces, dijo que sí, y en pocos días estaba ya en nuestro país –desde hace dos años-, laborando principalmente como modelo.
Y es que Mery posee un cuerpo escultural. Sus actividades han ido más allá del modelaje, también como edecán y como bailarina profesional que es.

¿Por qué se dio su viaje a México?
Resulta que unos amigos costarricenses con los que había trabajado para el modelaje recibieron una solicitud desde nuestro país: necesitaban chicas con cuerpazo, era la empresa “Mextalentos”. Los costarricenses eligieron a varias muchachas con las que ya habían laborado, enviaron a México castings de ellas, y Mery fue de las que aceptaron.
Mery ha trabajado para eventos de importante firma cervecera, ha sido imagen de antros y ha aparecido ya en la televisión, en programas como “Desmadrugados”, de Israel Jaitovich, en “Está cañón”, que se transmite por cable y TV abierta desde la empresa de Avenida Chapultepec, etc.
Mery nos dio su Facebook: merygomez. Su instagram: merygomez1.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS