Cocu busca que PSV plasme nivel de Champions en Eredivisie

Eindhoven, Holanda.- Con miras a obtener su quinta victoria en fila, el estratega del PSV, Phillip Cocu, indicó que la clave para vencer al Utrecht este domingo será repetir el nivel mostrado hace unos días en Champions League.

Impulsados por los mexicanos Andrés Guardado y de Héctor Moreno, los “granjeros” tratarán de saldar una pequeña cuenta pendiente con su gente en el Philips Stadion, más allá de que a media semana les regalaron un sólido triunfo de 2-0 sobre Wolfsburgo en el torneo continental.

Al timonel “rojiblanco” no se le olvida que la última vez que se presentaron ante sus seguidores, les fallaron con un 1-1 fuera del presupuesto contra un Excelsior que navega más allá de media tabla.

“Aquel 1-1 fue decepcionante y debemos ser consistentes si es que queremos pelear por el título. Queremos ganar todos los partidos de locales, pero se debe dejar todo para poder alcanzar esa meta. Lo hicimos muy bien en Champions esta semana y buscamos repetir ese desempeño”, expuso Cocu este viernes en rueda de prensa.

Con 24 puntos, PSV marcha tercero en la clasificación holandesa, a la sombra de Ajax (28) y de Feyenoord (25), mientras Utrecht ostenta 16 unidades y se localiza en el noveno peldaño general.

Pero además de mantenerse en la pelea por la zona alta de la tabla, el conjunto de Eindhoven “está obligado a ganar este juego de cara a la pausa internacional”, la cual les cortará el ritmo por espacio de 20 días.

“Entrenamos bien y como jugamos en martes, tuvimos un día extra para recuperarnos. No necesito recordarles a los chicos que Utrecht también está teniendo un buen arranque. Ya tenemos un buen número de juegos consecutivos logrando buenos resultados, es importante que esto vuelva a suceder el domingo”, señaló.

Guardado, Moreno y compañía acumulan cuatro triunfos seguidos entre sus participaciones en Liga, Champions y Copa; además, en el historial contra Utrecht, ganaron los últimos seis compromisos. Notimex

LaLiga destaca a Diego Lainez como uno de los mejores jugadores jóvenes

El atacante mexicano fue catalogado como una de las mejores promesas dentro del futbol ibérico

Edson Álvarez reaparece con el Ajax en triunfo ante Feyenoord

El futbolista mexicano participó 17 minutos en el triunfo que mantiene como líderes a los de Ámsterdam

Diego Lainez provoca penal en triunfo del Betis

'La Joya' se ha ganado la confianza de Manuel Pellegrini y verlo en la alineación ya es una constante

PSV felicita a Héctor Moreno por su cumpleaños con un video

El defensa mexicano cumple 33 años y su tercer equipo en Europa lo recordó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<