Lobos UAdC y Pumas CU se citan en semifinales de ONEFA

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila llegan al Estadio Olímpico Universitario este sábado para disputar el Tazón Jacinto Licea ante los Pumas CU, en las semifinales de la Liga Mayor de la ONEFA.

Ambos equipos terminaron temporada regular con 219 puntos a favor, lo que los ubica como las dos segundas mejores ofensivas de toda la liga. La jauría terminó con récord de 7-1 siendo el mejor Grupo Blanco

LA UAdC tendrá un reto en CU ante los bicampeones, los Lobos no juegan con ellas desde hace más de 10 años, su último enfrentamiento se dio en 2002 y entonces los Pumas se llevaron la victoria por 24-51.

Ahora se vuelve a citar en la semifinales el ganador pasará a la final donde se enfrentará al vencedor de la otra semifinal que disputan Auténticos Tigres y la Águilas de Chihuahua, los felinos del pedregal tienen mejor defensiva el juego pasado en Cancún fue decisiva para cerrarles yardaje a los Leones de la Anáhuac.

En disputa estará el Tazón Jacinto Licea, además del prestigio de Lobos, que después de ser campeones el año pasado en la Conferencia Nacional y ahora arrasar en su grupo con marca de 7-1, mostrarán si ya están listos para medirse ante los equipos fuertes de la liga y salir con la victoria.Notimex

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS