Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 12:31

┃ ESTO

nota-futi-bayer-leverkusen

Leverkusen, Alemania.- Bayer Leverkusen le hará los honores al Colonia este sábado por la fecha 12 de la Bundesliga 2015/16, con la esperanza de que la inspiración del goleador mexicano Javier Hernández lo salve de sufrir una tercera derrota consecutiva.

Un revés liguero y otro más en Champions League tienen algo mermados los ánimos de las “aspirinas”, en un panorama totalmente opuesto al que vive “Chicharito” a nivel individual, pues acumula cinco partidos en fila con al menos una anotación.

Por ende, el tapatío está llamado a extender esta racha positiva en el campo del BayArena ante las “cabras”, en un importante cruce cuyo resultado puede sacudir por completo la clasificación general, si los locales ganan se pueden meter a zona de puestos europeos y si pierden retrocederían hasta el meridiano de la tabla.

Y es que en este campeonato alemán, de la tercera a la novena posición no hay más de seis puntos de distancia, los pupilos de Roger Schmidt hasta el momento se ubican séptimos con 17 puntos, mientras Colonia ocupa la casilla nueve con 15 unidades.

Consciente de la situación que atraviesa su equipo, el entrenador Schmidt prefiere quedarse con lo positivo y en conferencia de prensa aseguró que “se quita el sombrero” con sus pupilos, sobre todo en el torneo continental.

“Fueron muy valientes, jugaron de forma increíble y ya han puesto bajo presión al mejor equipo de España (Barcelona) y al mejor equipo de Italia (Roma), brutalmente bueno en contraataques”, resaltó.

Consideró que el estilo de juego de la “Loba” tiene similitudes con el de Colonia, por lo cual sacó varias conclusiones al margen del resultado adverso

“Está claro que tenemos algunos problemas, pero queremos tener el papel de favoritos. El equipo que mañana se alineará está claramente en una posición de ganarle el Colonia. Queremos ofrecer un gran partido a los espectadores en el BayArena una vez más”, sentenció.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí