Consejo Mundial de Boxeo entregará premios a lo mejor de 2015

Kunming.- Será en febrero o marzo del próximo año cuando el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregue los reconocimientos a lo más distinguido del 2015, en una ceremonia a realizarse en Louisville, Kentucky.

Durante la última jornada de actividades oficiales en la 53 Convención Anual del CMB, se anunció la futura entrega de reconocimientos, que serán designados por gente del boxeo y aficionados, quienes podrán votar en el sitio web del organismo.

Entre las categorías a reconocer se encuentran la de “Peleador y peleadora del año”, “Pelea del año”. “Nocaut del año”, “Prospecto del año”, “Regreso del año” y otras.

También se conocieron algunos candidatos como el estadounidense Floyd Mayweather Jr, el kazajo Gennady Golovkin y el nicaragüense Román González, entre otros, para la designación del mejor del año.

De los duelos entre Leo Santa Cruz y Abner Mares, el japonés Shinsuke Yamanaka y el panameño Anselmo Moreno, y quizá entre Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, estará el reconocimiento a la pelea del año.

Finalmente, en busca de reconocer la revelación del año, hay nombres como el del mexicano Pedro Guevara, el sueco Badou Jack y el ucraniano Viktor Postol, monarcas minimosca, supermediano y superligero del CMB, de manera respectiva.Notimex

Se avecina pleito entre Ryan García y Manny Pacquiao

En sus redes sociales, Kingry subió una imagen donde deja ver una posible pelea para este año contra Pacman

Carístico se impuso a los 'Cancerberos del infierno'

El ídolo luchístico culminó la obra del bando técnico en contra de Raziel, Cancerbero y Forastero

Rocky Balboa conquistó Hollywood y es Salón de la Fama del boxeo

El héroe de la afamada serie protagonizada por Sylvester Stallone ganó tres premios Oscar y además entró al Salón de la Fama

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim tendrá público

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida recibirá a 15 mil aficionados para ver al boxeador mexicano

NOTICIAS
<