Consejo Mundial de Boxeo entregará premios a lo mejor de 2015

Kunming.- Será en febrero o marzo del próximo año cuando el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregue los reconocimientos a lo más distinguido del 2015, en una ceremonia a realizarse en Louisville, Kentucky.

Durante la última jornada de actividades oficiales en la 53 Convención Anual del CMB, se anunció la futura entrega de reconocimientos, que serán designados por gente del boxeo y aficionados, quienes podrán votar en el sitio web del organismo.

Entre las categorías a reconocer se encuentran la de “Peleador y peleadora del año”, “Pelea del año”. “Nocaut del año”, “Prospecto del año”, “Regreso del año” y otras.

También se conocieron algunos candidatos como el estadounidense Floyd Mayweather Jr, el kazajo Gennady Golovkin y el nicaragüense Román González, entre otros, para la designación del mejor del año.

De los duelos entre Leo Santa Cruz y Abner Mares, el japonés Shinsuke Yamanaka y el panameño Anselmo Moreno, y quizá entre Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, estará el reconocimiento a la pelea del año.

Finalmente, en busca de reconocer la revelación del año, hay nombres como el del mexicano Pedro Guevara, el sueco Badou Jack y el ucraniano Viktor Postol, monarcas minimosca, supermediano y superligero del CMB, de manera respectiva.Notimex

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS