Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 14:22

┃ ESTO

nota-tenis-venus-williams

Madrid.- La estadounidense Venus Williams, la ucraniana Elina Svitolina, la checa Karolina Pliskova y la italiana Roberta Vinci serán las semifinalistas del Trofeo Elite de Zhuhai (China), cita que reúne a las doce mejores tenistas de la temporada, a excepción de las ocho participantes en el Masters de Singapur.

Venus Williams, que batió, por 4-6, 6-1 y 6-1, a la china Zheng Saisai en su segundo encuentro del Grupo A, fue la primera en pasar a semifinales donde se enfrentará contra la italiana Roberta Vinci, que encabeza el grupo D.

La victoria que Vinci logró sobre la rusa Svetlana Kuznetsova en su estreno en el torneo, y la retirada y posterior renuncia de danesa Caroline Wozniacki – sustituida por la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova- para disputar hoy su segundo compromiso precipitaron la clasificación de la italiana para la penúltima ronda, a pesar de ceder ante Schmiedlova por 6-1 y 6-0.

En el Grupo C, la checa Karolina Pliskova derrotó, por 6-0 y 6-3, a la italiana Sara Errani y confirmó su presencia en semifinales donde se medirá contra la ucraniana Elina Svitolina, primera del Grupo B, tras vencer a la española Carla Suárez por 6-7 (4), 6-1, 6-3.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí