Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 16:41

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-entrenamiento

Después de que la táctica le funcionó a Querétaro hace unas semanas para vencer al América en el estadio Azteca, el equipo tratará de repetir la dosis este domingo cuando visite a Pumas en el Olímpico Universitario.

“Debemos ser inteligentes y no desesperarnos. Nuestro partido debe ser equilibrado, así como se le jugó al América, ahí nos paramos muy bien atrás y les jugamos al contragolpe, ésa puede ser una buena táctica para nosotros. Tenemos que ver la manera en que se da el partido y trabajarlo”, señaló el mediocampista Mario Osuna.

El centrocampista de Gallos Blancos afirmó que su escuadra puede aprovechar la relajación que pueda presentar Universidad Nacional, al ya tener asegurada su presencia en la liguilla.

“Pumas ha sido muy regular a lo largo de la temporada, juegan bastante bien al futbol, aunque en los últimos partidos se han estado relajando y ahí podemos aprovechar nosotros”, mencionó.

Por su lado, el brasileño William da Silva confió en las cualidades del cuadro queretano para sacar la victoria en esta fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Creo que estamos preparados para hacer un trabajo, aunque Pumas tiene un equipazo. Ellos están en primer lugar con muchos méritos, pero nosotros tenemos nuestras cualidades y debemos ponerlas por delante para clasificar”, expresó.

Avisó que en Ciudad Universitaria ve “un partido muy complicado, todos los equipos que han ido a visitar a Pumas, todos han tenido problemas y dificultades porque ellos juegan muy bien”.

El sudamericano explicó que Querétaro no tiene fácil acceder a la liguilla, aunque la situación depende de ellos, así que exhortó a la concentración para salir airosos en este tramo final del campeonato.

“Entre comillas lo tenemos fácil porque dependemos de nosotros mismos, debemos entender que debemos hacer un gran trabajo, tener intensidad y con ganas de conseguir la liguilla”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí