Baloy, en desacuerdo con el festejo de Chivas tras obtener la Copa MX

Para el defensa de Atlas, el panameño Felipe Baloy, Chivas de Guadalajara exageró en los festejos por la obtención de Copa MX, cuando su principal problema es la pelea para evitar el descenso.

Y es que al término de la final del miércoles ante León, jugadores rojiblancos se acordaron de su acérrimo rival rojinegro y les presumieron el trofeo con cantos ofensivos incluidos.

«Deben tomar conciencia de lo que hicieron. De pronto se dejaron llevar por la euforia de ganar la Copa, sabiendo que tienen la presión por el descenso, de pronto eso los motivó y se emocionaron de más”, declaró.

El centroamericano no cree que haya sido conveniente esa acción de Chivas, debido a que incluso de cara al clásico tapatío, reprogramado para este miércoles, se instó a la paz por parte de las dos instituciones y esto no ayuda en nada.

«Recordemos que se hablaron cosas sobre el tema de la paz, se han firmado pactos para que las aficiones no se peleen, no haya problemas y de pronto ellos cometen ese error de gritar eso, y eso engancha a la gente, se ofenden por ese tipo de cosas”, dijo en conferencia de prensa.

«Nosotros como jugadores estamos tranquilos, ellos creo que hoy deben estar más tranquilos y deben estar conscientes de que se equivocaron, entonces me imagino que ellos tomarán medidas sobre eso y nosotros estamos tranquilos», expresó el panameño.

Manifestó su deseó que «eso no vuelva a pasar, porque la verdad que nosotros queremos que el fútbol sea de paz, que se pelee dentro de la cancha pero fuera no. Ellos están conscientes de que se equivocaron y ojalá que eso no vuelva a pasar”.

Malcorra asegura que en Atlas están enojados, prometen un triunfo a sus aficionados

Ahora deberán mejorar para su compromiso del domingo, cuando vayan a meterse a la casa de los Gallos Blancos

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

Milton Caraglio, motivado por volver a jugar en Atlas

El 'Tanque' vuelve al club donde fue feliz

Bruno Marioni revela que Juan Román Riquelme estuvo cerca de jugar en Atlas

El ex futbolista señaló que cuando estuvo cerca de ser directivo de los Rojinegros le presentó la opción al argentino y su respuesta fue positiva

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<