Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 16:55

┃ ESTO

ruben garcia jr

Más que la victoria, lo importante para Rubén García, es sumar buenos puntos que lo mantengan en la punta del campeonato de Nascar México ahora que este sábado y domingo se corren la tercera y cuarta ronda del Desafío.

El actual líder del serial sabe que son menos de cinco puntos los que lo separan del segundo lugar, por ello necesita hacer una carrera inteligente en el óvalo de mil 600 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez) y así llegar más cómodo a la última fecha del año.

Son dos eventos complicados para todos los que buscan el título 2015, pues aquí quedarán en un solo fin de semana fuera de competencia cuatro pilotos, llegando a la final solo los mejores cuatro restantes, lo cual aumenta la presión para Rubén, por salir vivo de estos dos compromisos.

“Llegamos a una pista complicada, relativamente nueva para nosotros pues no sabemos cómo quedo después de la remodelación, de lo que si estoy seguro es que viene el punto más estratégico de la temporada, donde buscaremos terminar la carrera delante de nuestros rivales en el desafío para así poder llegar a Chiapas en una muy buena posición”, señaló.

Un fin de semana lleno de estrategias es lo que se espera dentro de las filas comandadas por Ramiro Fidalgo, habrá que enfrentar con rapidez y cautela cada una de las competencias para así poder salir bien librados y llegar íntegros a la gran final a Chiapas.

“Tengo la confianza de que llegaremos con coches rápidos al DF como lo hemos estado haciendo en las últimas carreras, estamos conscientes que enfrentaremos dos duras pruebas en menos de 24 horas pero afortunadamente estamos bien preparados y seguiremos nuestro camino en busca del título 2015”, expresó.