Irwin Vences lo sabe: lo que suceda en el AHR será vital para el título de la Nascar

El piloto del M Racing, Irwin Vences está convencido de que después de un año sin actividad en la capital mexicana, el regreso de la serie Nascar al Hermanos Rodríguez trae consigo una buena dosis de motivación para la remontada al título.

Sobre todo ahora que necesita puntos para regresar a la punta del campeonato, pues durante la temporada regular dominó gran parte de las carreras, siendo líder indiscutible, pero una vez en el Desafío no pudo mantener la punta y ahora es tercero en el campeonato por lo que hay que apretar el paso cuando faltan tres carreras.

“Llegó la etapa final de la temporada y ahora hay que correr a fondo, un resultado regular no nos sirve, tenemos que ir por todo. Es momento de regresarle a la gente todo el apoyo que me han dado en el año”, aseguró

Resaltó que “regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez es muy especial para mí, vienen muchos recuerdos que hay que capitalizarlos como motivación para volver a ver la de cuadros”.

De hecho Vences, se rencontrará con la pista que lo vio ganar su primer carrera como profesional de Nascar y ahora regresa con la firme intención de acercarse al trofeo de Campeón 2015, en la primera y única fecha doble del calendario, lo que marca la última cita ante de la gran final en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 22 de noviembre.

A su vez, Homero Richards, piloto del auto número 20 y coequipero de Vences y quien también está peleando sus posibilidades de campeonar, vuelve a correr en casa, justo en la pista en la que es el piloto más ganador con tres victorias en los últimos 4 años.

“Correr en el AHR siempre va a ser muy especial, por todo lo que significa; además correr en casa con familia y amigos apoyándome es algo de lujo. Llegamos en una muy buena posición para pelear por el título y serán dos carreras importantes”, aseguró.

De hecho ambos pilotos están empatados en unidades con mil 78 y a 14 puntos del líder Rubén García, lo que pone cerrada la batalla para estas dos carreras que vivirá el trazado de la Magdalena Mixhuca, vencer o morir pues los peores quedarán fuera de la contienda por el título y solo cuatro pilotos de ocho llegarán a tierras chiapanecas con posibilidades.

Lucas di Grassi se lleva el EPrix de la CDMX

El piloto brasileño del Audi Sport sorprendió al alemán Pascal Wehrlein en una tarde explosiva en el AHR

¡El AHR vibrará con la Fórmula E!

Todo está listo para disputarse la cuarta ronda de la Fórmula E, esta tarde, a las 16:00 horas.

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

Ferrari presentó su nuevo monoplaza "SF90"

El ‘SF90’ también posee un alerón delantero más simple y el trasero más angosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS