En su edición 49, en Tehuacán, arranca el Rally de Media Noche

CON las pruebas de escrutinio y técnicas iniciaron las actividades del 49º Rally de la Media Noche, con 28 autos inscritos en las diferentes categorías donde se llevarán a cabo 14 etapas cronometradas.

“Quedó todo listo y con el apoyo de la Policía Federal en las carreteras, está prácticamente en orden para la realización de un rally seguro”, comentó José Marcos García, coordinador del evento.

“Contamos con tres tramos que se utilizaron en la recientemente concluida Carrera Panamericana 2015. Estos tramos son El Zorrillo, Plan San Miguel y Chazumba que se encuentran en la Reserva Natural de Cactus de Tehuacán. Son lugares extraordinarios”.

“El resto de los tramos son etapas nuevas muy rápidas y técnicas. Cabe recordar que este es uno de los pocos rallies que quedan en el mundo que se corren totalmente de noche, es un rally exclusivamente nocturno”, dijo Carlos Ruano, Comisario del Evento.

Destaca entre los participantes el regreso de Ricardo Cordero a bordo de su Evo IX #399, por lo que la pelea entre los primeros lugares estará entre él, Pancho Name, con su Evo marcado con el #1 y de Emilio Velázquez, quien recientemente se coronó campeón de La Carrera Panamericana, con Javier Marín. Benito Guerra y Christian Skertchly del BGR Motorsport dentro de la categoría estelar.

En el Grupo 2 destaca la participación de Christian Gómez, Miguel Campero, Luis García, Diego Cándano, Santiago Sáenz, Diego Retama.

En el Grupo 3 la participación de Armando Flores y Laura López llevan el apoyo de la afición por ser pilotos de la localidad.

La edición 49 del Rally de la Media Noche constará de 261.9 kilómetros totales de los cuales 150.6 kilómetros serán en 14 etapas de Tramos Cronometrados.

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

Vettel domina en los test de Montmeló

La pretemporada de Fórmula 1 arrancó este lunes en el circuito de Barcelona-Cataluña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS