En su edición 49, en Tehuacán, arranca el Rally de Media Noche

CON las pruebas de escrutinio y técnicas iniciaron las actividades del 49º Rally de la Media Noche, con 28 autos inscritos en las diferentes categorías donde se llevarán a cabo 14 etapas cronometradas.

“Quedó todo listo y con el apoyo de la Policía Federal en las carreteras, está prácticamente en orden para la realización de un rally seguro”, comentó José Marcos García, coordinador del evento.

“Contamos con tres tramos que se utilizaron en la recientemente concluida Carrera Panamericana 2015. Estos tramos son El Zorrillo, Plan San Miguel y Chazumba que se encuentran en la Reserva Natural de Cactus de Tehuacán. Son lugares extraordinarios”.

“El resto de los tramos son etapas nuevas muy rápidas y técnicas. Cabe recordar que este es uno de los pocos rallies que quedan en el mundo que se corren totalmente de noche, es un rally exclusivamente nocturno”, dijo Carlos Ruano, Comisario del Evento.

Destaca entre los participantes el regreso de Ricardo Cordero a bordo de su Evo IX #399, por lo que la pelea entre los primeros lugares estará entre él, Pancho Name, con su Evo marcado con el #1 y de Emilio Velázquez, quien recientemente se coronó campeón de La Carrera Panamericana, con Javier Marín. Benito Guerra y Christian Skertchly del BGR Motorsport dentro de la categoría estelar.

En el Grupo 2 destaca la participación de Christian Gómez, Miguel Campero, Luis García, Diego Cándano, Santiago Sáenz, Diego Retama.

En el Grupo 3 la participación de Armando Flores y Laura López llevan el apoyo de la afición por ser pilotos de la localidad.

La edición 49 del Rally de la Media Noche constará de 261.9 kilómetros totales de los cuales 150.6 kilómetros serán en 14 etapas de Tramos Cronometrados.

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<