Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 18:05

┃ ESTO

nota-autos-medianoche-rally

EL ocaso se acerca en la temporada de la Copa Mothers, los gladiadores de la velocidad traspiran calma antes de enfrentar su destino en la última fecha de este vertiginoso campeonato, que se correrá en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez, que hará reverencia a su vez a estos mortales que buscan la gloria en este 2015.

Amozoc y Epazoyucan fueron testigos de las intensas batallas que protagonizaron los más de 150 bólidos en las nueve fechas pasadas, que fueron un digno preámbulo para el cierre espectacular en la Ciudad de México.

Las estrategias, las puesta a punto y la incertidumbre de cómo se sentirá el nuevo trazado del Hermanos Rodríguez se combinan para ofrecer un toque extra de emoción a lo que será la batalla final de los Súper Turismos, Súper Turismo Ligth y la TC 2000.

Nada está definido en cada una de las categorías que tiene la Copa Mother’s, cualquier error, y el trabajo de todo el año podría quedar en la ignominia. El hambre de triunfo y probar la velocidad que ofrece el circuito de 4.3 kilómetros, también será determinante para seleccionar a los campeones quienes deberán descifrar de inmediato los secretos que ofrece este tipo de pistas.

“Esta fecha 10 de la Copa Mothers es muy significativa para nosotros como organizadores, porque es el regreso del campeonato oficial del AHR, y con toda la efervescencia de la F1 y la remodelación del inmueble, no hay mejor marco para disfrutar un gran día de carreras en compañía de toda la familia y conocer este gran autódromo”, comento Ramón Osorio.

Ven y disfruta de seis carreras y más de 150 autos en esta batalla final de la Copa Mother’s 2015, el 14 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca.

 

LA final de la Copa Mother’s se acerca.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí