En la Copa Mother's, todos, por la victoria final

EL ocaso se acerca en la temporada de la Copa Mothers, los gladiadores de la velocidad traspiran calma antes de enfrentar su destino en la última fecha de este vertiginoso campeonato, que se correrá en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez, que hará reverencia a su vez a estos mortales que buscan la gloria en este 2015.

Amozoc y Epazoyucan fueron testigos de las intensas batallas que protagonizaron los más de 150 bólidos en las nueve fechas pasadas, que fueron un digno preámbulo para el cierre espectacular en la Ciudad de México.

Las estrategias, las puesta a punto y la incertidumbre de cómo se sentirá el nuevo trazado del Hermanos Rodríguez se combinan para ofrecer un toque extra de emoción a lo que será la batalla final de los Súper Turismos, Súper Turismo Ligth y la TC 2000.

Nada está definido en cada una de las categorías que tiene la Copa Mother’s, cualquier error, y el trabajo de todo el año podría quedar en la ignominia. El hambre de triunfo y probar la velocidad que ofrece el circuito de 4.3 kilómetros, también será determinante para seleccionar a los campeones quienes deberán descifrar de inmediato los secretos que ofrece este tipo de pistas.

“Esta fecha 10 de la Copa Mothers es muy significativa para nosotros como organizadores, porque es el regreso del campeonato oficial del AHR, y con toda la efervescencia de la F1 y la remodelación del inmueble, no hay mejor marco para disfrutar un gran día de carreras en compañía de toda la familia y conocer este gran autódromo”, comento Ramón Osorio.

Ven y disfruta de seis carreras y más de 150 autos en esta batalla final de la Copa Mother’s 2015, el 14 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca.

 

LA final de la Copa Mother’s se acerca.

 

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

Imola vuelve al calendario de la F1; GP de Australia y China, pospuestos

En el contexto de la pandemia del Covid-19, la temporada, que sigue con 23 Grandes Premios

Los GP de Australia y China podrían reprogramarse debido al coronavirus

Los premios de Melbourne y Shanghái podría disputarse en la segunda mitad de la temporada debido a la pandemia del Covid-19

NOTICIAS
<