Arce y Dorados van por un partido perfecto ante Chivas

CULIACÁN.- Encuentro clave es el que Dorados afrontará hoy ante Guadalajara. El nado culichi ha sido irregular en lo que va de torneo. Con solamente 11 puntos en lo que va de campeonato, los sinaloenses no tienen mañana en el actual torneo.
Con la visita de las Chivas, un rival directo en el tema porcentual, Dorados debe ganar. Fernando Arce, bastión en el medio campo áureo, sabe que ante sus ex deberán ejecutar un partido impecable.
“Trataremos de hacer el partido perfecto. Nosotros no nos tenemos que equivocar, ser contundentes, volver a la solidez que tuvimos en las últimas jornadas, eso será la clave, tener la fuerza necesaria para vencer a un equipo complicado como es Chivas”, dijo Arce a ESTO.
Fernando es consciente del momento que vive el Rebaño Sagrado. Un título de Copa y dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota son motivaciones que los tapatíos buscarán aprovechar. Sin observar qué pasa en el campamento rival, el contención aclaró que el equipo está listo para el vital choque.
“Esperamos a un Chivas competitivo, agresivo, con sus jóvenes por las bandas y la velocidad que los caracteriza. Realmente nos preocupamos por lo que hagamos nosotros en la cancha, así que estamos enfocados en el trabajo para demostrar lo bueno que podemos hacer”.
Una derrota es impensable, de lo contrario, Dorados no abandonará el fondo de la tabla porcentual el resto del torneo. Ante dicha situación Arce espera que puedan responder frente a su gente en la pecera más grande de México.
“Hemos tenido momentos difíciles. Con el profe no hemos podido sacar un triunfo, lo sabemos todos. El equipo vino a tener un poco más de solidez, no hemos tenido fortuna, aunque siempre hay fe de que podemos hacer un buen cierre”.
Aún con mucha historia por contarse para definir el descenso, el “Pipa” cree que tienen lo suficiente para quedarse en la división de oro. “Yo creo que tenemos todo. Este club tiene un proyecto importante, la idea es quedarnos en Primera División. Hoy estamos en una situación difícil, pero siempre hay fe, creemos en nosotros, llegar a sumar la cantidad necesaria de puntos para llegar a la salvación”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Tigres, dispuesto a jugar con cubrebocas, asegura Alejandro Rodríguez

El dirigente de Tigres explicó que si otros equipos acceden, ellos también lo harán

Tomateros, primer finalista en la LMP

El conjunto de Culiacán terminó con Ciudad Obregón en seis partidos

Chivas está para grandes cosas: Jesús Ángulo

El futbolista del Rebaño confía en la calidad de sus compañeros para superar lo hecho durante el Guardianes 2020

Cruz Azul no perdía como visitante en la jornada 1 desde 2007

Santos es el verdugo de la Máquina, hace 13 años también cayeron en la Comarca Lagunera durante su debut en el torneo

NOTICIAS
<