Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 18:27

┃ ESTO

nota-toros-elpayo

Octavio García “El Payo” también tiene a la plaza México como su plaza ya que ahi ha realizado grandes faenas de alto nivel que ha hecho enloquecer a los asistentes por su valor, entrega y su capacidad taurina que lo tiene colocado en un lugar envidiable en el escalafón mexicano.

“El Payo” termino la temporada pasada como gran triunfador luego de cortar cuatro orejas; tres de ellas en la inauguración de la campaña a toros de Brralva alternando con Morante de la Puebla y Diego Silveti y en la corrida de aniversario 69 corto una a un toro e La Joya. alternando con Sebastián CAstella y Arturo Saldivar.

Se ve muy fácil decir que fueron cuatro orejas las que cortó , pero la esencia de las faenas perfumó todo el mundo taurino y enardeció a los asistentes que presenciaron esas piezas toreras.

Octavio esta pasando por un gran momento en su carrera taurina y en su hisotiral esta el de haber formado parte del cartel de los aniversarios 67, 68 y 69 y una el 4 de febrero.

No ha tenido suerte en la plaza de Las Ventas de Madrid, primero al confirmar su alternativa y la otra este año en que la suerte le jugó una mala pasada, pro como novillero en la plaza venteña realizó una faena de figurisima del toreo llena de arte, valor y temple y salio con una cornada.

En una entrevista que le hicieron, “El Payo” manifestó que se hizo torero viendo torear a Julián López que era su ídolo, que es dos años mayor que el queretano, y dijo que si Julian podía torear él también y se incluyo en la Escuela de Tauromagia.

Ahora se verán las caras frente a frente en esta confrontación que se formó sola de acuerdo a la categoría de El Juli y la capacidad  de “El Payo”.

Los dos han alternado en varis ocasiones, pero en tercia y ahora en mano a mano y ha causado gran expectación qeu se puede decir que el numrado ya se agoto y seestan vendiendo rápidamente las localidades generales. (HSC).