Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 18:28

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Eso de los cambios en los cuerpo técnicos no son del agrado de Ricardo Antonio La Volpe. El estratega de Chiapas dejó claro que cuando un equipo cambia de estratega se arma todo una serie de metamorfosis en cada jugador, pues éstos se transforman en días para que cuando sea el primer juego demuestren su capacidad ante los ojos del nuevo líder: “Hay una revolución dentro del vestidor y todos quieren demostrar todo al nuevo técnico y directiva, lo sé como jugador y como técnico, Para ellos será un partido de vida o muerte igual que para nosotros. A mí no me gusta enfrentar un equipo así, prefiero enfrentar un equipo embalado”, explicó el argentino sobre la situación del Atlas que a inicios de semana despidió a Gustavo Matosas como técnico.
Este sábado por la noche los Jaguares visitarán el Jalisco para medirse ante los rojinegros, el triunfo es vital para los chiapanecos si quieren verse en Liguilla: “Lo importante es que depende de nosotros y eso ya lo hablamos. El grupo está bien, faltan dos fechas importantes para nosotros, nadie te regala nada”.
La Volpe es consiente de lo que estará en juego, pues el momento del Zorro hace que anhelen a la par de los felinos esas tres unidades, pues el entrenador de la escuadra chiapaneca ve en el panorama del Atlas un análisis para reestructurar a la plantilla en este invierno: “Vamos por tres puntos importantísimos para estar en la Liguilla y ellos para seguir con su trabajo porque ya se viene diciembre y se hacen bajas y altas. El nuevo técnico que venga buscará quienes están bien o no”.
El cuadro de Jaguares viajó ayer por la tarde rumbo a la Perla de Occidente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí