La Volpe lo advierte, Atlas será un equipo peligroso

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Eso de los cambios en los cuerpo técnicos no son del agrado de Ricardo Antonio La Volpe. El estratega de Chiapas dejó claro que cuando un equipo cambia de estratega se arma todo una serie de metamorfosis en cada jugador, pues éstos se transforman en días para que cuando sea el primer juego demuestren su capacidad ante los ojos del nuevo líder: “Hay una revolución dentro del vestidor y todos quieren demostrar todo al nuevo técnico y directiva, lo sé como jugador y como técnico, Para ellos será un partido de vida o muerte igual que para nosotros. A mí no me gusta enfrentar un equipo así, prefiero enfrentar un equipo embalado”, explicó el argentino sobre la situación del Atlas que a inicios de semana despidió a Gustavo Matosas como técnico.
Este sábado por la noche los Jaguares visitarán el Jalisco para medirse ante los rojinegros, el triunfo es vital para los chiapanecos si quieren verse en Liguilla: “Lo importante es que depende de nosotros y eso ya lo hablamos. El grupo está bien, faltan dos fechas importantes para nosotros, nadie te regala nada”.
La Volpe es consiente de lo que estará en juego, pues el momento del Zorro hace que anhelen a la par de los felinos esas tres unidades, pues el entrenador de la escuadra chiapaneca ve en el panorama del Atlas un análisis para reestructurar a la plantilla en este invierno: “Vamos por tres puntos importantísimos para estar en la Liguilla y ellos para seguir con su trabajo porque ya se viene diciembre y se hacen bajas y altas. El nuevo técnico que venga buscará quienes están bien o no”.
El cuadro de Jaguares viajó ayer por la tarde rumbo a la Perla de Occidente.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS