Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 18:38

┃ ESTO

nota-futm-ame-munoz

EL guardián es él, Moisés Muñoz está listo para defender una vez más la portería azulcrema, la lesión que sufrió en Toluca la semana pasada no fue de gravedad, el cancerbero viajó fortalecido: “No tengo ninguna molestia, no me metería a jugar si no estuviera al cien por ciento, primero está la salud y el equipo”, dijo Muñoz minutos antes de abordar su avión.
La potente ofensiva rayada liderada por Funes Mori, Pabón y Cardona, se toparán a un auténtico muro, Moisés va a Monterrey por los tres puntos en busca de no perder el segundo lugar de la tabla general, León los acecha: “Tenemos que ganar el partido para ver si seguimos en el segundo lugar, no sé si podamos avanzar en primero pero en caso de ganar tenemos una buena posibilidad de pelear por ese liderato en la última jornada”, indicó Muñoz.
Moisés no ve débil a Rayados, los problemas que surgieron entre algunos de sus jugadores no les distraerá: “Va a ser un partido complicado, estamos en su casa, no es sencillo salir a hacerles partido, tenemos que aprovechar el momento que vivimos, la confianza que adquirimos después de ganarle a Toluca”, pidió el cancerbero.
Su nuevo llamado al Tricolor elevó el ánimo de Muñoz, el portero quiere llenarle el ojo al estratega colombiano: “Estoy muy contento por el nuevo llamado, ahora tendré que presentarme con el nuevo técnico, platicar con él y estar a sus órdenes en la mejor disposición para sumar, eso es lo más importante”, cerró Moisés. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).