Moisés Muñoz, a la orden, está totalmente recuperado

EL guardián es él, Moisés Muñoz está listo para defender una vez más la portería azulcrema, la lesión que sufrió en Toluca la semana pasada no fue de gravedad, el cancerbero viajó fortalecido: “No tengo ninguna molestia, no me metería a jugar si no estuviera al cien por ciento, primero está la salud y el equipo”, dijo Muñoz minutos antes de abordar su avión.
La potente ofensiva rayada liderada por Funes Mori, Pabón y Cardona, se toparán a un auténtico muro, Moisés va a Monterrey por los tres puntos en busca de no perder el segundo lugar de la tabla general, León los acecha: “Tenemos que ganar el partido para ver si seguimos en el segundo lugar, no sé si podamos avanzar en primero pero en caso de ganar tenemos una buena posibilidad de pelear por ese liderato en la última jornada”, indicó Muñoz.
Moisés no ve débil a Rayados, los problemas que surgieron entre algunos de sus jugadores no les distraerá: “Va a ser un partido complicado, estamos en su casa, no es sencillo salir a hacerles partido, tenemos que aprovechar el momento que vivimos, la confianza que adquirimos después de ganarle a Toluca”, pidió el cancerbero.
Su nuevo llamado al Tricolor elevó el ánimo de Muñoz, el portero quiere llenarle el ojo al estratega colombiano: “Estoy muy contento por el nuevo llamado, ahora tendré que presentarme con el nuevo técnico, platicar con él y estar a sus órdenes en la mejor disposición para sumar, eso es lo más importante”, cerró Moisés. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

José Alves, ex jugador de América y padre de Zague falleció

El ex delantero de América dio a conocer su pérdida a través de sus redes sociales

América realizará pruebas adicionales de Covid-19 tras brote en Rayados

Las Águilas informaron a través de un comunicado las medidas adicionales que tomarán ante el coronavirus

América presenta su tercera camiseta para el Guardianes 2021

La nueva piel del cuadro de Coapa está inspirada en el Caballero Águila

Santiago Solari salió contento con la actitud del equipo

El 'Indiecito' aseguró que el equipo compitió hasta el final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<