El primero de puebla, en la MTCC, Santos Zanella, podría ser campeón

EL piloto Santos Zanella Sr, patrocinado por Cerveza Osadía-Seven Friday, podría convertirse el primer campeón poblano en autos tipo turismo si llega a obtener el máximo galardón de la MTCC, categoría en la cual encabeza el campeonato con solamente un punto de diferencia sobre Eduardo de León, de Telcel- Benotto.

“Es algo que todo el equipo está consciente y por eso hemos trabajado para que en las dos últimas fechas de la temporada no existan ningún tipo de sorpresas. Puebla es vital para mis aspiraciones y si hay una victoria de por medio se podría decir que el 50% ya está asegurado”, dijo Santos.

Zanella Sr sabe que tendrá rivales muy serios que pueden complicarle sus aspiraciones, ya  que aparte de Eduardo está César Jiménez, de Nature’s Factory, e incluso sus propios hijos, de quienes dijo corren por sus propios resultados.

“Será una carrera muy espectacular porque el final de la temporada está a la vuelta de la esquina y los que tienen aspiraciones para convertirse en campeones no otorgarán ningún tipo de ventajas. Hay que planear muy bien la carrera y salir con todo”, dijo el piloto Cerveza Osadía-Seven Friday.

Respecto precisamente a si sus hijos pueden ayudarlo a que conquiste el máximo galardón comentó que eso no ocurrirá, porque las relaciones familiares no existen sobre la pista:

“No hay que olvidarse que Franco tiene muchas posibilidades de finalizar como subcampeón y Santos quiere mejorar en el top-five”.

Sobre lo que podrán ver los aficionados poblanos aclaró que será un gran espectáculo, porque la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, se ha afianzado definitivamente en el gusto de la afición mexicana y eso se puede ver en la cantidad de público que hay en cada una de las fechas disputadas.

Por último, se le consultó que si le presiona la diferencia de solamente una unidad sobre De León y dijo que por supuesto le gustaría tener una mayor diferencia a favor, pero que de todas maneras las posibilidades de ser campeón están en su manos.

 

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

Ferrari presentó su nuevo monoplaza "SF90"

El ‘SF90’ también posee un alerón delantero más simple y el trasero más angosto

La Fórmula E quiere echar raíces en México

Alberto Longo detalló los planes a largo plazo de la alianza entre Fórmula E con Jaguar y DHL.

Mi objetivo, volver al podio: Checo Pérez

Para el piloto mexicano Sergio Pérez, las metas para 2019 serán mantenerse firme en el equipo Racing Point F1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS