Néstor Vidrio, convencido, las Chivas son cosa del pasado

CULIACÁN.- Enamorado del oro, Néstor Vidrio ya se olvidó de Chivas. El zaguero tuvo buenas y malas experiencias en Guadalajara, aunque prefirió dejar todo de lado. El objetivo, hoy en el Banorte, es derrotarlos.
Sin rencores, Néstor quiere sumar ante el Rebaño para levantar la situación porcentual que los aqueja.
“A Chivas le tengo mucho cariño. Jugué dos años con ellos, viví momentos buenos y malos, pero ahora quiero salir a ganarles. Esos tres puntos nos ayudarán a ir saliendo de nuestra problemática. Aquí el cariño se olvida, hay recuerdos, pero uno quiere ganar”.
Al contrario de ver motivación en los rojiblancos por la obtención de la Copa MX, Vidrio cree en que el cansancio les pasará factura. “Debemos aprovechar que ellos jugaron un partido a mitad de semana, ese desgaste que tuvieron debemos usarlo a nuestro favor saliendo a disputar el partido con la mayor intensidad posible”.
La mentalidad de Luis Fernando Suárez los hace creer en la victoria que los ayudaría a acercarse a Morelia y de paso “jalar” a la quema al equipo tapatío.
“Suárez nos ha mencionado que los errores que hemos cometido no deben repetirse, nos han costado puntos y nos dejó en claro que debemos estar conscientes de lo que nos jugamos contra Chivas, una victoria nos ayudaría y también traería de regreso al problema a Chivas, esperemos tener la fortuna de ganar”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Tengo mejor plantel en Dorados que con la selección argentina: Maradona

Diego volvió a generar polémica luego de que su equipo consiguiera el pase a Octavos de Final de la Copa MX

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS