Si bien Xolos ya no piensa en Liguilla, se viene el descenso

TIJUANA.- Este torneo ya está finalizado para Xolos. Los canes aztecas ya no tienen esperanza alguna de estar en Liguilla, pero los dos juegos restantes deberán sumar, si es posible, las seis unidades, pues el cociente empieza rondar: “Ha sido una temporada bastante mala, se armó un equipo para estar en liguilla, lamentablemente dejamos escapar puntos de local en partidos donde íbamos ganando. El equipo está mentalizado en que tenemos que sacar estos dos partidos por el tema del descenso”, mencionó el mediocampista venezolano, Juan Arango.
Así, con los dos triunfos, el de Tijuana podrían arrancar el Clausura 2016 en una mejor posición, pues si bien la batalla está entre Puebla, Veracruz, Dorados, Chivas y Morelia, ellos podrían ser los próximos invitados.
Por otro lado, Arango habló sobre su estado físico y lo que puede brindar a Xolos dentro del terreno de juego: «”A estas alturas de mi carrera ya saben lo que puedo aportar, en lo físico y rapidez no puedo aportarle, pero pases a gol, pelota parada y sacrificio sí”.
Y respecto a que los de la frontera estrenarán técnico el próximo semestre: “Al equipo le hacía falta un entrenador como él (Miguel Herrera), ahora hay que demostrar que Xolos va a estar para grandes cosas”, finalizó.

El equipo se va encontrando: Pablo Guede

El estratega de Xolos espera que el triunfo ante Puebla les dé la confianza para arriesgar más en los encuentros

La ausencia de Gignac no es excusa: Tuca Ferretti

El estratega de Tigres aseguró que el equipo tenía para ganar el encuentro, pero no la metió

Junior Sornoza, nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana

El mediocampista ecuatoriano se une a la Jauría en calidad de préstamo con opción a compra.

Junior Sornoza, muy cerca de Xolos

El futbolista ecuatoriano reportaría a los exámenes médicos en las próximas horas; llegaría cedido por un año con opción a compra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<