Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-xolos-arango

TIJUANA.- Este torneo ya está finalizado para Xolos. Los canes aztecas ya no tienen esperanza alguna de estar en Liguilla, pero los dos juegos restantes deberán sumar, si es posible, las seis unidades, pues el cociente empieza rondar: “Ha sido una temporada bastante mala, se armó un equipo para estar en liguilla, lamentablemente dejamos escapar puntos de local en partidos donde íbamos ganando. El equipo está mentalizado en que tenemos que sacar estos dos partidos por el tema del descenso”, mencionó el mediocampista venezolano, Juan Arango.
Así, con los dos triunfos, el de Tijuana podrían arrancar el Clausura 2016 en una mejor posición, pues si bien la batalla está entre Puebla, Veracruz, Dorados, Chivas y Morelia, ellos podrían ser los próximos invitados.
Por otro lado, Arango habló sobre su estado físico y lo que puede brindar a Xolos dentro del terreno de juego: “”A estas alturas de mi carrera ya saben lo que puedo aportar, en lo físico y rapidez no puedo aportarle, pero pases a gol, pelota parada y sacrificio sí”.
Y respecto a que los de la frontera estrenarán técnico el próximo semestre: “Al equipo le hacía falta un entrenador como él (Miguel Herrera), ahora hay que demostrar que Xolos va a estar para grandes cosas”, finalizó.