Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

CAER en exceso de confianza o subestimar al rival está prohibido en el América, las águilas tienen su boleto a la Liguilla casi en la mano pero aún no es seguro, Nacho Ambriz lo sabe por eso les pide a sus jugadores no relajarse, la alegría se pude convertir en drama: “Eso no va a pasar, no tenemos porqué relajarnos, todavía no es segura la calificación, prácticamente es nuestra pero aún no, quedan dos partidos más”, adelantó el estratega americanista.
Ignacio busca sumar, Rayados y luego Pumas son sus últimos obstáculos en la fase regular: “Quedan dos partidos que hay que jugar de la mejor manera para amarrar el pase, tenemos que sumar, fácil no es”, indicó el ex técnico de Querétaro.
Ambriz no se adelanta, la Liguilla luce suya pero insistió en amarrarla ya: “Primero está Rayados, se ve muy fácil la fase final pero primero tenemos que jugar los partidos, debemos hacer un partido perfecto frente a un equipo que tiene la necesidad de ganar para meterse a la pelea”, adelantó Nacho.
El estratega azulcrema quiere ver a las águilas en lo alto de la tabla: “Nosotros queremos seguir sumando puntos para quedar arriba”, advirtió.
Despintar a las rayas no va a ser sencillo, el cuadro regiomontano se crece frente a los capitalinos: “Monterrey siempre le juega a muerte al América, al filo del reglamento, con una gran intensidad, sabemos lo que es jugar contra ellos”, expresó.
Ambriz minimizó el altercado que protagonizaron Neri Cardozo y Dorlan Pabón, eso no afectará a Rayados: “Ese es problema de ellos, no me meto en eso, son equipos que se vuelven más complicados, yo viví situaciones de esas, los grupos se cierran, existe más compromiso, yo espero al mejor Monterrey”, dijo.
Ignacio confirmó lo que se observó en los pasillos del aeropuerto, América viajó con toda su carrocería a la Sultana: “Moi se compuso y está listo para jugar, el equipo va completo, mañana (hoy) decidiré quiénes son los que juegan para hacer un buen partido”, cerró Ambriz. (Javier Juárez/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí