Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-jara

PACHUCA.- “Vamos a jugar a muerte, a ganar como sea, sí o sí”.
No son frases de cajón, es la determinación que se escucha entre los Tuzos de cara a su partido contra el León, este sábado, en la penúltima fecha del Torneo Clausura 2015, sobre la cancha del Estadio Hidalgo.
Todo eso lo ha dicho Franco Jara, quien ha pasado a ser el hombre fuerte de la ofensiva pachuqueña, con seis anotaciones.
Un rendimiento que espera mantener en el momento decisivo: cierre de la competencia. “En lo personal me siento bien pero acá lo importante es que el equipo clasifique a la Liguilla. Ojalá siga con esa racha para poder ayudar”, puntualiza el argentino.
Por eso reitera que a La Fiera deben cazarla a como dé lugar.
“Estamos en casa y antes de esperar otros resultados, nosotros tenemos que salir a ganar los juegos que nos restan”, insistió.
León va primero.
Dentro de una semana, Cruz Azul, en choque pendiente.

LE SOBRA FE
Franco le tiene una fe ciega al Pachuca.
“Si estamos convencidos y jugamos como en el segundo tiempo contra Chivas, las cosas van a salir bien”, vaticina.
En se tenor, afirma que buscarán no depender de nadie, “saliendo a proponer, como siempre en el campo”.
Un detalle extra: Jara conoce perfectamente a Juan Antonio Pizzi, técnico del León.
“Lo tuve como entrenador en San Lorenzo de Argentina y es alguien que le gusta presionar con sus equipos y jugar bien; ahora tiene elementos de excelentes características, pero nosotros igual tenemos lo nuestro”, amenazó.
Ayer, los Tuzos de Diego Alonso tuvieron una práctica ligera y quedaron concentrados para el choque de esta noche ante La Fiera. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí