Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

Con siete goles, Enrique Triverio es el segundo mejor anotador del conjunto del Toluca. El argentino llegó con los Diablos para este semestre y ha respondido como se esperaba. En lo personal, el ariete señaló que aún le falta más, pues no está conforme con lo que ha hecho hasta ahora: “Estoy bien, pero sería lindo seguir marcando. Uno de los objetivos era tratar de dar confianza al equipo sumando haciendo goles, una parte se cumplió pero todavía falta, ojalá que podamos marcar en lo que queda”, comentó.
A su llegada a la Ciudad de México junto con el plantel mexiquense, Trivero consideró que el cuadro deberá reencontrarse y mostrar lo que tenía como bases en la mayor parte del torneo: “Necesitamos remontar, volver hacer lo que estábamos haciendo. Los últimos encuentros no se vio al mejor Toluca y mañana tenemos una linda revancha”.
Toluca se medirá esta noche contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul, duelo que luce complicado, pero los escarlatas tienen los argumentos, según Enrique, para encararlo, recobrar el camino y venir a La Máquina: “Los errores los pagamos caros y esa es la mayor preocupación. El equipo tiene atributos suficientes para retomar el camino. Se ha demostrado que tiene poder y tiene para pelear los puestos arriba”, comentó.