Mónaco asegura que Falcao está destinado a fichar por el Real Madrid

EFE

El Mónaco ha dejado claro al Liverpool que el delantero colombiano Radamel Falcao está «destinado» a fichar por el Real Madrid este verano, según publica hoy la web del diario británico The Guardian.

Los ‘reds’, que buscan llenar el vacío que ha dejado en su ataque la marcha del uruguayo Luis Suárez, se interesaron por la contratación de Falcao, pero recibieron una negativa por parte del club monegasco, según el rotativo británico.

El interés del Liverpool se hizo público un día después de que la prensa divulgara que el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini también ha movido ficha para contratar a Falcao.

El colombiano dejó el pasado verano el Atlético de Madrid para firmar un contrato de 14 millones de euros por temporada en el Mónaco, que selló un acuerdo de cinco años con el delantero.

Sus planes de brillar en el Mundial de Brasil se truncaron el pasado enero debido a una lesión de rodilla que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante seis meses.

El pasado sábado, el colombiano reapareció tras esa lesión en un amistoso ante el Valencia (2-2) y el domingo, ante el Arsenal, se reencontró con el gol (0-1).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS