"Cruz Azul está dolido, será peligroso": Talavera

Si bien esta noche Cruz Azul prácticamente no tiene nada en juego, el portero del Toluca, Alfredo Talavera señaló que espera a un conjunto dolido y ansioso de ganar en casa por el orgullo: “Cruz Azul será un rival complicado por la situación que vive, es el orgullo, ellos están dolidos, lastimados y eso lo hace más complicado y especial”.
Es así, que Alfredo y los Diablos no se confían, mucho menos por lo vivido en enfrentamientos pasados como con Santos en el que empataron sin goles o ante Jaguares, en el que los choriceros eran favoritos por la superioridad y la racha negativa de los chiapanecos fuera de casa: “Estamos enfocados en lo nuestro, a estas alturas y con lo que nos ha pasado en los anteriores partidos no nos podemos dar el lujo de estar pensando en otras cosas”.
Tala llegó junto al conjunto de José Saturnino Cardozo, el guardameta habló un poco del tema de Selección Mexicana y dejó claro que no necesita de reflectores para obtener la titularidad del conjunto tricolor. Además, reveló uno de sus más grandes sueños como seleccionado: “Ser titular en el Mundial de Rusia 2018”.

Mikel Arriola visitó las instalaciones del Toluca

El presidente ejecutivo de la Liga MX estuvo acompañado de Francisco Suinaga

'Gallito' Vázquez confía en que Toluca vencerá a Chivas

El jugador de los Diablos Rojos no consideró que las bajas le pesen al Rebaño, por lo que deberán jugar con su máxima concentración

No es imposible ganarle a Chivas: Michael Estrada

El atacante ecuatoriano aseguró que el Toluca buscará mantener el paso perfecto en el Guardianes 2021

Toluca reconoce a José Francisco Mejía, el abuelito Diablo

A través de redes sociales se viralizó un aficionado del Toluca y ya fue premiado por su apoyo

NOTICIAS
<