"Cruz Azul está dolido, será peligroso": Talavera

Si bien esta noche Cruz Azul prácticamente no tiene nada en juego, el portero del Toluca, Alfredo Talavera señaló que espera a un conjunto dolido y ansioso de ganar en casa por el orgullo: “Cruz Azul será un rival complicado por la situación que vive, es el orgullo, ellos están dolidos, lastimados y eso lo hace más complicado y especial”.
Es así, que Alfredo y los Diablos no se confían, mucho menos por lo vivido en enfrentamientos pasados como con Santos en el que empataron sin goles o ante Jaguares, en el que los choriceros eran favoritos por la superioridad y la racha negativa de los chiapanecos fuera de casa: “Estamos enfocados en lo nuestro, a estas alturas y con lo que nos ha pasado en los anteriores partidos no nos podemos dar el lujo de estar pensando en otras cosas”.
Tala llegó junto al conjunto de José Saturnino Cardozo, el guardameta habló un poco del tema de Selección Mexicana y dejó claro que no necesita de reflectores para obtener la titularidad del conjunto tricolor. Además, reveló uno de sus más grandes sueños como seleccionado: “Ser titular en el Mundial de Rusia 2018”.

Afición de Toluca sufre accidente en el Sporting Park

Por el momento la directiva de Toluca no ha pronunciado al respecto del incidente.

La Concachampions era un torneo más: Hernán Cristante

El técnico de Toluca resalta la relevancia que ha cobrado el torneo de Concacaf en años recientes, por lo que quiere ganar

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS