Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 20:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-aficion

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto
FOTOS: JORGE BARRERA/@Estobarrera
ENVIADOS ESPECIALES

CULIACÁN.- El equipo más popular del país lo hizo de nuevo.
Gritos, empujones, barullo y demás, Chivas no visita todos los fines de semana al tranquilo Culiacán. Este viernes, los aficionados rojiblancos se dieron cita en el aeropuerto, Guadalajara volvió a mostrar su riqueza de seguidores.
Antecedidos por los árbitros del partido de hoy. El Rebaño Sagrado llegó a la terminal aérea entre el clásico grito. ¡Chivas, Chivas!
Los jugadores se dejaron querer.
Jorge Enríquez fue el primero en salir. “Chatón” regaló de todo a cuanto hincha se le acercó. No fue el único, tras el contención, “Dedos” López, Michel Vázquez, Oswaldo Alanís, Antonio Rodríguez e Isaac Brizuela desataron a los cientos de rojiblancos que aguardaban. Una fiesta chiva se desató en Culiacán.
Los gritos se fueron diluyendo conforme los jugadores fueron saliendo, pero se avivaron con dos protagonistas. Carlos Salcedo y el capitán Omar Bravo. El “Titán” salió antes que el mochiteco, aplausos y gritos de las féminas fue lo que arrancó el central.

El goleador histórico fue el último. Omar le hizo frente a los seguidores. Bravo no temió, al contrario, firmó cuanto pudo, se retrató con todos e incluso prometió entrega en el juego ante Dorados.
Desapercibido salió Matías Almeyda. El “Pelado”, escoltado con dos hombres de la seguridad tapatía, se le escapó a varios, aunque se confirmó que ya es un ídolo.
Chivas llegó a Culiacán y seguramente hoy será local en el Banorte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí