Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 20:58

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-salcedo

GUADALAJARA.- Chivas ha demostrado mejoría desde que llegó al banquillo el argentino Matías Almeyda, sin embargo eso no seria posible sin la disposición y el trabajo de cada uno de los jugadores.
Todo el plantel mira a la misma dirección, obtuvieron la Copa MX pero el equipo sabe que puede lograr más cosas y ahora van por la liguilla, para eso deberán de vencer mañana a Dorados de Sinaloa, en la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
“Algo importante que tenemos que seguir manteniendo es una buena disposición, porque el buen trabajo que estamos haciendo tanto dentro como fuera de la cancha nos ha llevado a lograr lo que queremos, pero no nos queremos conformar con eso, siempre deseamos más”, señaló el defensa Carlos Salcedo.
En el “Rebaño Sagrado” se siente capacitados para lograr los objetivos y el primer examen es este sábado contra “el Gran Pez” en la cancha del estadio Banorte.
“Sabemos que estamos capacitados para eso (superar el entorno de este compromiso), para eso trabajamos semana tras semana, día a día, vamos a dar lo mejor de nosotros y trataremos de traernos la victoria”, dijo.
Salcedo valoró el compromiso ante los sinaloenses, rival directo en la lucha por el no descenso, por lo que será una grata oportunidad para que los “rojiblancos” puedan trascender.
“Es un partido que nos sirve para trascender, esa es la palabra, queremos seguir creciendo en lo individual y en lo colectivo y que no quede por nosotros”, aseveró.
Puntualizó que van a “continuar dando todo, dependemos de nosotros para calificar, eso es una motivación extra, y lográndolo nos ponemos en buena posición para el siguiente semestre seguir avanzando en el cociente”.
Añadió que “es un rival directo, tenemos que aprovechar el buen momento que vive el equipo en la Copa, que nos suma en lo anímico, es algo más que tres puntos y queremos ir por todo”.