Discreta llegada del América a Monterrey

SAN PEDRO, NL.- El América llegó a esta ciudad de Monterrey de forma muy discreta por razones de seguridad. En primer lugar, el cuadro que dirige Ignacio Ambriz, salió del aeropuerto internacional General Mariano Escobedo, por la zona de hangares, hasta donde lo esperaba un autobús, que trasladó al equipo al hotel de concentración, en el Municipio de San Pedro.
En el hotel, seguidores de las Águilas esperaban ansiosamente al equipo, que a final de cuentas ingresó por una puerta de seguridad, sin que nadie pudiera observarlos, y dichos aficionados se quedaron vestidos y alborotados con sus camisetas y marcadores en manos, esperándolos para los autógrafos, fotos y «selfies».
Los azulcremas cenaron y descansaron, listos para el juego de esta noche, contra el Monterrey. (Manuel Gómez C/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Pedro Aquino no jugará contra Rayados por una lesión muscular
El peruano tiene una molestia y no podrá ser tomado en cuenta

Santiago Baños es malísimo, debe salir de América: Antonio Carlos Santos
El ex americanista también se fue contra Miguel Herrera, asegura que la prensa lo pone como un Dios

Ibargüen quiere ir a la MLS y Roger interesa en Argentina
La salida de los jugadores abre la posibilidad de registrar a Nico Castillo y buscar un refuerzo más

Santiago Solari podrá dirigir ante Rayados
Este jueves el entrenador del América viajó a Houston por su visa de trabajo; tendrá su debut oficial en el estadio BBVA

'Diente' López deja entrenamiento de Tigres por lesión
Un problema en el tobillo de Nico prendió las alarmas en el equipo de Ricardo Ferretti

Liga MX: Juegos, horarios y dónde ver la jornada 2 del Guardianes 2021
Te decimos cuándo y por dónde ver la segunda fecha del torneo

Rafael Baca, dispuesto a salir de Cruz Azul si no se gana pronto el campeonato
Sin huir de las críticas, el mediocampista cementero reconoció que sólo queda buscar el trofeo Guardianes 2021

JJ Macías, fuera contra Toluca
Chivas tendrá que arreglárselas sin su delantero tras dar positivo a Covid-19 otra vez

Ailton Da Silva revela que Pumas rechazó a Yeferson Soteldo
El ex futbolista de los felinos señaló que lo recomendó, pero que le dijeron que era 'bajito y venezolano'

Liga MX: Juegos, horarios y dónde ver la jornada 2 del Guardianes 2021
Te decimos cuándo y por dónde ver la segunda fecha del torneo

Twitch, el monstruo que dominará el 2021
La plataforma morada, gracias a la pandemia, tuvo un despunte importante que le dio registros mayores de lo que actualmente consiguen las televisoras

Aaron Rodgers, el estandarte de Green Bay rumbo al Super Bowl
El QB de los Packers cuenta las horas para decir ‘presente’ en la postemporada, con el deseo de llevar a su equipo a lo más alto, como lo hizo hace diez años

#ElHumorDeTerrazas
