Aguirre dirigirá a Japón en el amistoso contra Brasil

Notimex
El técnico mexicano Javier Aguirre dirigirá al combinado japonés en el duelo amistoso ante la selección de Brasil el próximo 14 de octubre en Singapur.
Luego de asumir el mando de los Samuráis Azules, Aguirre disputará su duelo internacional ante la cinco veces campeona del mundo bajo las órdenes de Carlos Caetano Bledorn Verri «Dunga”.
La Confederación Brasileña de Futbol confirmó a través de su página web el duelo, tras la Copa del Mundo 2014 donde fungió como anfitriona y perdió en semifinales ante Alemania.
Ambos conjuntos estrenarán técnicos tras la renuncia de Luiz Felipe Scolari con el equipo sudamericano y Alberto Zaccheroni con los asiáticos que fueron eliminados en la fase de grupos del certamen mundialista.
El duelo tendrá lugar en el nuevo centro deportivo de Singapur, estrenado en junio pasado con una capacidad para 55 mil aficionados.

"No me arrepiento, pero sigo siendo un crítico de la Liga MX": Javier Aguirre
El 'Vasco' habló de su paso por México con los Rayados; aseguró que se divirtió mucho en el banquillo de la Pandilla

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa
El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"
El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

Javier Aguirre, el técnico de los milagros ¡Cuatro equipos salvados en España!
Aunque en Javier parece fácil, no lo es. El “Vasco” responde a los momentos de presión con su impulso dicharachero

Celtics vence a Heat y acarician las Finales de la NBA
Jaylen Brown tuvo quizás el mejor partido de su carrera en Playoffs

Ustari me marcó por su técnica y su calidad: Camilo Vargas
Fuera de la cancha, ambos cancerberos podrían pasar horas conversando

Julio Furch reveló el secreto de su exitosa dupla con Julián Quiñones
El 'emperador del gol' quiere disfrutar de una nueva final

Oscar Ustari jugará la final de ida en un estadio que le trae malos recuerdos
En el 2017, Ustari sufrió una severa lesión que lo alejó de las canchas

Final de la Liga MX en vivo: Atlas vs Pachuca, partido de ida
Sigue las acciones del primer partido de la gran final del futbol mexicano